SE NOTIFICA QUE TODO EL MATERIAL GRÁFICO EXPUESTO EN ESTA PÁGINA ESTÁ PROTEGIDO POR EL DERECHO DE PROPIEDAD INTELECTUAL 'LA DIRECCIÓN NACIONAL DEL DERECHO DE AUTOR (Ministerio de Justicia y Derechos Humanos. Buenos Aires - Argentina) Expediente N° 5055435'

------------POR LO QUE QUEDA PROHIBIDA SU REPRODUCCIÓN TOTAL O PARCIAL, SIN LA AUTORIZACIÓN ESCRITA DE SUS PROPIETARIOS.------------

sábado, 3 de junio de 2017

"60 MINUTOS POR SEGUNDO"

Ilustración y prosa de Oswaldo Mejía 
(Derechos de autor, protegidos)





Al caer la tarde, debo asegurarme que ambos estemos aquí, pues si faltásemos tú o yo, este sueño no podría estar completo. Yo, porque tengo que soñar y tú, porque debes espectar lo que estaré soñando.


(Pieza única. Año 2012. Medidas: 80 X 50 cms. Precio $.600 dólares americanos)

8 comentarios:

Myriam Jara dijo...

No bastan los sesentas minutos del segundo, es preciso seguir soñando hasta el fin de nuestros días, pues si se acaban los sueños, se acaba la magia, esa que tan bien plasmás en cada binomio, y este en particular. Siempre es un gran placer visitar tus mundos. Congratulaciones!

Oswaldo Mejia dijo...

Miriam Jara. LOS SUEÑOS ESTAN ALLI, ABRIGADAMENTE TIBIOS, SIEMPRE DISPUESTOS A ACOGER REALIDADES. GRACIAS POR ACOMPAÑARME.

AnaCecilia dijo...

Querido amigo, como has estado? Siento tibio el corazón al encontrarte. Soy muy privilegiada al poder leer tus escritos fantásticos. Te mando un gran abrazo.🌟🌈✨

manolo dijo...

Es el sueño esperado Oswaldo

Oswaldo Mejia dijo...

AnaCecilia. AMIGA MIA. BUSCAME EN EL FACEBOOK. GRACIAS POR VENIR.

Oswaldo Mejia dijo...

manolo, HERMANO MIO. QUIZAS NUESTROS SUEÑOS SEAN LA REALIDAD, Y ESTO QUE PARECE REALIDAD, SEA UNA SIMPLE PESADILLA. UN ENORME ABRAZO PARA TI.

Victor barrientos dijo...

Anoche soñaba que todo era real y cuando desperté increíble pero cierto seguía soñando que todo era un sueño quería dormir pero más despertaba quería saber pero la realidad no me dejaba entonces que le hace el agua al pescador me dije cuando de pronto un salar agarro de mis manos el anzuelo antes de convertirme en riachuelo . . . Los sueños son locos en reiteradas ocaciones me gustan porque son una realidad . . . Gracias por compartir un abrazo . . .

OSWALDO MEJÍA dijo...

Victor barrientos. HERMANO MIO. UNA ELUCUBRACION CASI INVASIVA, QUE SE DA EN MI, ES QUE EL SOÑAR, ES LA LIBERACION DE NUESTRO PLANO DIVINO, PUES CONSIDERO QUE EN SUEÑOS SOMOS LOS CREADORES, Y A LA VEZ SOMOS LA CREACION. SOMMOS DUEÑOS Y AMOS DE ESA REALIDAD, PERO A LA VEZ SOMOS JUGUETES QUE ESA REALIDAD MUEVE A SU ANTOJO...PERO NO ME HAGAS CASO, SOLO SOY UN VIAJERO ERRABUNDO DE ESAS REALIDADES. GRACIAS POR VENIR. UN ABRAZOTE.