domingo, 11 de junio de 2017

Video ANGELES Y ARQ-ANGELES


Video Monólogo de Oswaldo Mejía





La historia un tanto manoseada, acerca de los Ángeles.

El único proposito de esta publicación es alertar a quienes deseen escuchar, a no confiar en que, necesariamente los escritos  narran historias 100% verídicas, sino que muchas veces son versiones subjetivas de los hechos reales, y otras veces son mentiras   adrede, para tergiversar verdades, en defensa de intereses de algunos grupos manipuladores...





9 comentarios:

Myriam Jara dijo...

Me encantó esta disertación, muy digna y a la altura de tu capacidad analítica. Siempre me atrajo este asunto de los ángeles, de hecho, y aunque me tomen por loca, que loca soy, se han corporizado ante mí, y sé que fue real porque, vestidos de marginales, casi con un aspecto muy desagradable, me hablaron, me dijeron qué estaba pasando por mi cabeza en momentos de angustia o preocupación, no sé... En cuanto a que somos ángeles cuando tendemos una mano a quien la necesita, estoy de acuerdo con vos. La cosmovisión Isabelina ubicaba al hombre en contacto directo con los ángeles, entonces algo de ellos tenemos. Excelente lo tuyo, como siempre. Besos!!!

OSWALDO MEJÍA dijo...

Myriam Jara. YO ENCANTADO DE SABERTE REVOLOTEANDO CON TU VUELO POR ENTRE ESTOS MIS MUNDITOS, QUE TAMBIEN SON TUYOS. TE ADORO.

MARÍA ROSA RODRÍGUEZ ARAYA dijo...

Qué bello es verlos comentarse, mis queridos amigos...hermosa, como siempre también es tu obra, Oswi..
Nunca me decepcionas..
Un gran besote.

MARÍA ROSA RODRÍGUEZ ARAYA dijo...

Qué bello es verlos comentarse, mis queridos amigos...hermosa, como siempre también es tu obra, Oswi..
Nunca me decepcionas..
Un gran besote.

OSWALDO MEJÍA dijo...

MARÍA ROSA RODRÍGUEZ ARAYA. AMIGA DEL ALMA. QUE GRATA SORPRESA. GRACIAS POR VENIR Y ACOMPAÑARME. UN ABRAZO ENORME.

Unknown dijo...

The artistic depth you execute are phenomenal. It reaches levels of erotic surrealism never seen before. You are truly a master.

OSWALDO MEJÍA dijo...

John Patrick Williams. THANK YOU VERY MUCH FOR HAVING BEEN MY FRIEND.

Esther Majewski dijo...

Excelente amigo querido!!! Gracias por tan interesante monólogo.
Espero el próximo! Un fuerte abrazo.
Te quiero mucho 😘

OSWALDO MEJÍA dijo...

Esther Majewski. MI ADORABLE AMIGA. ME ALEGRA TU VISITA. MUCHISIMAS GRACIAS POR ESTAR.