SE NOTIFICA QUE TODO EL MATERIAL GRÁFICO EXPUESTO EN ESTA PÁGINA ESTÁ PROTEGIDO POR EL DERECHO DE PROPIEDAD INTELECTUAL: "DIRECCIÓN NACIONAL DEL DERECHO DE AUTOR (Ministerio de Justicia y Derechos Humanos. Buenos Aires - Argentina) Expediente N° 5055435" ... POR LO QUE QUEDA PROHIBIDA SU REPRODUCCIÓN TOTAL O PARCIAL, SIN LA AUTORIZACIÓN ESCRITA DE SUS PROPIETARIOS.

LLEGASTE HASTA AQUÍ CON LA LICENCIA PARA HURGAR Y PROFANAR ENTRE ESTOS MUNDITOS ALTERNATIVOS Y FANTÁSTICOS, PERO ¿QUÉ DEJAS DE PARTE TUYA?
FANTASEAR ES GRATUITO, PERO ALENTAR, APLAUDIR, DECIR "ME GUSTA", O DEJAR UN ABRAZO, TAMPOCO DEMANDA MUCHO ESFUERZO.

domingo, 11 de junio de 2017

"ANGELES Y ARQ-ANGELES". MONÓLOGO (O. Mejía)

Monólogo sobre la historia un tanto manoseada, acerca de los Ángeles. El único proposito de esta publicación es alertar a quienes deseen escuchar, a no confiar en que, necesariamente los escritos  narran historias 100% verídicas, sino que muchas veces son versiones subjetivas de los hechos reales, y otras veces son mentiras   adrede, para tergiversar verdades, en defensa de intereses de algunos grupos manipuladores...


5 comentarios:

Myriam Jara dijo...

Me encantó esta disertación, muy digna y a la altura de tu capacidad analítica. Siempre me atrajo este asunto de los ángeles, de hecho, y aunque me tomen por loca, que loca soy, se han corporizado ante mí, y sé que fue real porque, vestidos de marginales, casi con un aspecto muy desagradable, me hablaron, me dijeron qué estaba pasando por mi cabeza en momentos de angustia o preocupación, no sé... En cuanto a que somos ángeles cuando tendemos una mano a quien la necesita, estoy de acuerdo con vos. La cosmovisión Isabelina ubicaba al hombre en contacto directo con los ángeles, entonces algo de ellos tenemos. Excelente lo tuyo, como siempre. Besos!!!

Oswaldo Mejia dijo...

Myriam Jara. YO ENCANTADO DE SABERTE REVOLOTEANDO CON TU VUELO POR ENTRE ESTOS MIS MUNDITOS, QUE TAMBIEN SON TUYOS. TE ADORO.

MARÍA ROSA RODRÍGUEZ ARAYA dijo...

Qué bello es verlos comentarse, mis queridos amigos...hermosa, como siempre también es tu obra, Oswi..
Nunca me decepcionas..
Un gran besote.

MARÍA ROSA RODRÍGUEZ ARAYA dijo...

Qué bello es verlos comentarse, mis queridos amigos...hermosa, como siempre también es tu obra, Oswi..
Nunca me decepcionas..
Un gran besote.

Oswaldo Mejia dijo...

MARÍA ROSA RODRÍGUEZ ARAYA. AMIGA DEL ALMA. QUE GRATA SORPRESA. GRACIAS POR VENIR Y ACOMPAÑARME. UN ABRAZO ENORME.