SE NOTIFICA QUE TODO EL MATERIAL GRÁFICO EXPUESTO EN ESTA PÁGINA ESTÁ PROTEGIDO POR EL DERECHO DE PROPIEDAD INTELECTUAL 'LA DIRECCIÓN NACIONAL DEL DERECHO DE AUTOR (Ministerio de Justicia y Derechos Humanos. Buenos Aires - Argentina) Expediente N° 5055435'

------------POR LO QUE QUEDA PROHIBIDA SU REPRODUCCIÓN TOTAL O PARCIAL, SIN LA AUTORIZACIÓN ESCRITA DE SUS PROPIETARIOS.------------

viernes, 13 de enero de 2017

"PLEGARIA POR EL ORATE QUE DUERME DE CABEZA"

Ilustración y prosa de Oswaldo Mejía (Derechos de autor, reservados)


Si temes enfrentarte a tu subconsciente, rebobina tu andar y guarece tus escamas entre la niebla. Otros necesitan de mi espejito.


(Pieza única. Año 2010. Medidas: 80 X 60 cms. Precio $.600 dólares americanos)

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Hermosa obra y prosa!!! Recorriendo tus mundos maravilla de la vida!

Esther Majewski.

Oswaldo Mejia dijo...

Esther Majewski. YO ENCANTADO DE QUE SEAS PARTE DE MIS MUNDOS. TE QUIERO MUCHISIMO!!

armando navarro dijo...

Magnífica obra..llevas el surrealismo a otro nivel..la carga de erotismo bastante equilibrada con la prosa...felicidades!!

Manolo Saenz dijo...

arte del mas alto nivel, mis respetos

Oswaldo Mejia dijo...

armando navarro. ERES MUY AMABLE AL VISITARME Y OBSEQUIARME TU GENEROSA OPINION. MUCHAS GRACIAS.

Oswaldo Mejia dijo...

Manolo Saenz. MUCHISIMAS GRACIAS POR ESTAR AQUI PRESENTE.