SE NOTIFICA QUE TODO EL MATERIAL GRÁFICO EXPUESTO EN ESTA PÁGINA ESTÁ PROTEGIDO POR EL DERECHO DE PROPIEDAD INTELECTUAL: "DIRECCIÓN NACIONAL DEL DERECHO DE AUTOR (Ministerio de Justicia y Derechos Humanos. Buenos Aires - Argentina) Expediente N° 5055435" ... POR LO QUE QUEDA PROHIBIDA SU REPRODUCCIÓN TOTAL O PARCIAL, SIN LA AUTORIZACIÓN ESCRITA DE SUS PROPIETARIOS.

LLEGASTE HASTA AQUÍ CON LA LICENCIA PARA HURGAR Y PROFANAR ENTRE ESTOS MUNDITOS ALTERNATIVOS Y FANTÁSTICOS, PERO ¿QUÉ DEJAS DE PARTE TUYA?
FANTASEAR ES GRATUITO, PERO ALENTAR, APLAUDIR, DECIR "ME GUSTA", O DEJAR UN ABRAZO, TAMPOCO DEMANDA MUCHO ESFUERZO.

viernes, 30 de diciembre de 2016

"PEROL DE IDEAS SUELTAS"

Ilustración y prosa de Oswaldo Mejía (Derechos de autor, reservados)

Llévame hacia esos lugares que dices, esos donde las flores son pintadas con lápices de colores y sus aromas provienen del aliento de bocas de miel y labios entreabiertos. Llévame allá, donde los faunos voyeristas atisban las caricias que prodigan las manos ansiosas; quiero ver esos dos soles que dan doble alegría a los pliegues de las pieles desnudas.
¿Podrías preparar sopa con esas piedrecillas azulinas que hay por doquier? ¿O sólo quieres que nos llenemos de viento y tiempo? Alguien me dijo que es bueno para exfoliar el alma…
Llévame a esos lugares que dices, donde las frutas tienen alitas de sedas y tules que vienen hacia tus manos adiestrándote para que me acaricies cuando estoy en celo. Llévame allá donde la noche cómplice permite el tanteo de tu estremecimiento; quiero correr desbocado por entre tu vientre, hurgando el cóncavo de tu cordura que tu deseo me ha de ofrecer.
¿Acaso piensas que si nos vestimos de ilusión nos importará el que nadie nos mire? ¿O crees que por cantar desafinado dejen las estrellas de brillar? Vine por un mimo y me quedé en ti.
Llévame hacia esos lugares que dices.
Llévame hacia allá.

Si ves que no camino de prisa, lleva a mi mente a pasear…


  (Pieza única. Año 2010. Medidas: 80 X 60 cms. Precio $.600 dólares americanos)

2 comentarios:

Adriana Claria dijo...

OSWALDO, TU PROSA LOGRA EN MI UN SENTIMIENTO DIFÍCIL DE EXPLICAR, MÁS CUANDO TRABAJO SIEMPRE CON LA RAZÓN..PERO GRACIAS A TUS LETRAS LOGRO ESCAPAR DE LA REALIDAD Y ENTREGARME A TUS MUNDOS MARAVILLOSOS QUE SÓLO TÙ ERES CAPAZ DE CREAR...COMO VEZ, EN MI, TU PROSA RESULTA TERAPEUTICA.....TE AMO COMO AMA EL ORIGINARIO A LA PACHAMAMA. TE AMO COMO AMA LA INFANCIA A SUS JUGUETES...TE AMO POR ESTAR SIEMPRE PRESENTE....

Oswaldo Mejia dijo...

Adriana Claria. HERMANA DE MI ALMA. ESTAS EN MI CORAZON, EN MI VIDA, EN MIS MUNDOS. GRACIAS POR ESTAR EN MI...!!