jueves, 7 de diciembre de 2017

FUNERALES DE ALFA


IIustración y prosa de Oswaldo Mejía

(Derechos de autor, protegidos)



Llegamos hasta aquí traídos por el viento cual dos barquichuelos a la deriva. Probé del néctar de tus sonrisas y alegría... lo disfruté y a ellas me acostumbré. Ahora, esas voces grises nos jugaron una mala pasada. Con habilidad de cirujano han sellado tu boca, cosiendo tus labios y negándome la luz de tus farolitos. Has soltado mi mano, detestas mi locura; me confundes con los demás seres de este mar. Has tirado tus alas para no volver a tocar los cielos en compañía mía. Afuera hace frío y todo está oscuro; tú me inventaste este destino y debo intentar surcarlo solo. Me iré, pero lo haré caminando de espaldas al mundo, para no perderte de vista, y así mirar si te animas a levantarte y continuar este camino junto a mí, tomada de mi mano. Siempre caminaré de espaldas, pues mantengo la certeza de que volverás, aunque sea con otro rostro, a tomar mi mano. Afuera hace frío y todo está oscuro...


 (Pieza única. Año 2011. Medidas: 80 X 53 cms. Precio $.600 dólares americanos)



8 comentarios:

Anónimo dijo...

Si amas tanto y de repente se aleja de ti sin razón te quedas decepcionado pero aún así sientes la esperanza de que vuelva, te aferras a su recuerdo, debes soltar y ser libre

OSWALDO MEJÍA dijo...

Greg Rosales. LOS APEGOS, LAS CADENAS DEL SER HUMANO. MUY BUENA LA REFLEXION EN TU COMENTARIO, HERMANO. GRACIAS POR ESTAR AQUI.

Anónimo dijo...

De Thor azgar una narrativa tan exelente Mejía un exquisito trabajo

OSWALDO MEJÍA dijo...

Thor azgar. GRACIAS POR ACOMPAÑARME, HERMANO.

Yellow wolf dijo...

A great one.
Thank you Oswaldo

manolo dijo...

Hola Oswaldo, buena narrativa, el amor cuando se junta en todas sus formas supera lo físico, y por más que ya no estén a tu lado esos amores siempre estarán en uno y ni la distancia, ni el tiempo u otras personas nos los quitan

OSWALDO MEJÍA dijo...

Yellow wolf. THANKS TO YOU FOR YOU VISIT MY BROTHER.

OSWALDO MEJÍA dijo...

manolo. BIENVENIDO HERMANO MIO. GRACIAS POR VENIR Y APORTAR CON TU SENSIBLE REFLEXION.