SE NOTIFICA QUE TODO EL MATERIAL GRÁFICO EXPUESTO EN ESTA PÁGINA ESTÁ PROTEGIDO POR EL DERECHO DE PROPIEDAD INTELECTUAL 'LA DIRECCIÓN NACIONAL DEL DERECHO DE AUTOR (Ministerio de Justicia y Derechos Humanos. Buenos Aires - Argentina) Expediente N° 5055435'

------------POR LO QUE QUEDA PROHIBIDA SU REPRODUCCIÓN TOTAL O PARCIAL, SIN LA AUTORIZACIÓN ESCRITA DE SUS PROPIETARIOS.------------

miércoles, 29 de noviembre de 2017

"SETENTA VECES SIETE"

Ilustración y prosa de Oswaldo Mejia 
(Derechos de autor, reservados)




¡Corre, corre! ¡Corre, TIEMPO! No pienso hincarme a esperar tu tiranía, no tengo prisa, pero no puedo detenerme a aguardarte; estoy sentado a la vera del camino y no me puedes alcanzar. Esta hermosa mancha sobre mi pecho es el sangrado de lo sublime expuesto por mi ansiedad. He probado ya del sabor de su néctar, por ello mi cabeza cayó desparramando mi pensar. Ahora mis ideas ruedan más a prisa y tú vas quedando atrás ¡Corre! ¡Corre! ¡Corre, TIEMPO! Aunque no atestiguarás este placer divino. Sigo sentado, mas no te puedo esperar. Tengo asido el cuerpecito de mi Reina, hurgo en ella cada pliegue de su piel, sorbí de su tibieza a tu desdén ¡Corre! ¡Corre! ¡Corre, TIEMPO! Que del níveo vestido de boda ya se despojó, y al cerrar aquella puerta imaginaria, sólo estaremos ella y yo. Y tú deberás pasar de largo… pues fue EL GRAN ORDEN quien anunció que esto pasara y tú, TIEMPO… no sabes nada del AMOR…


 (Pieza única. Año 2011. Medidas: 80 X 57 cms. Precio $.600 dólares americanos)

8 comentarios:

TERESA DEL VALLE DRUBE LAUMANN dijo...

Otra joya de tu intelecto, mi alma. Gracias por compartirla.
Besote

Oswaldo Mejia dijo...

TERESA DEL VALLE DRUBE LAUMANN. UN PLACERTE EL QUE ESTES AQUI ACOMPAÑANDOME. MUCHAS GRACIAS!!

Anónimo dijo...

Thor azgar un excelente trabajo literario Mejía totalmente pegado a la realidad alternativa maestro

Oswaldo Mejia dijo...

Thor azgar. GRACIAS POR ESTAR. BIENVENIDO A MIS MUNDITOS.

Yellow wolf dijo...

Another great one my friend Oswaldo thank you

Oswaldo Mejia dijo...

Yellow wolf. MANY THANKS TO YOU. A HUG.

Myriam Jara dijo...

Es posible que el tiempo no sepa nada del amor, tal vez por eso lo destruya, pero si siete veces has amadado, setenta veces siete has de amar. Sin palabras la ilustración, y la prosa... la prosa tiene su encanto que se oculta tras la puerta imaginaria, pero que es imposible que no intente atravesarla todo aquel que entre a tu mundo. Felicitaciones, y felicidades!!!

Oswaldo Mejia dijo...

Myriam Jara. SI. COMO HUMANO SENSIBLE QUE SOY. SIEMPRE SERE UNA PUERTA ABIERTA A LOS SENTIRES INTENSOS. GRACIAS POR ACOMPAÑARME. TE ADORO.