martes, 8 de noviembre de 2022

Video, BREBAJE en vivo 1997


BREBAJE en vivo 1997




Hablar de lo que “BREBAJE”, realmente significó  para mí, les aseguro que me provoca una euforia tal, que de hecho desembocaría en un monólogo extenso, y que para ustedes resultaría muy aburrido. Por ello, sólo les comentaré, que a pesar de la falta de reconocimiento a su producción y trayectoria, “BREBAJE” es parte relevante en mi vivencia personal. Primero, porque es la única banda en la que he tocado, y segundo, porque como medio de expresión, mi aventura musical con “BREBAJE” siempre me permitió la libertad y licencia de hacer lo que yo quisiera, sin parámetros. Siempre toqué para expresarme, nunca lo hice para agradar. La música es la única de mis múltiples expresiones artísticas que nunca prostituí ni cedí a encargos. Por eso “BREBAJE”… y Yo somos consecuentes, y nuestra relación siempre fue de mutua dependencia, pero honesta.

 

La música de “BREBAJE” es una mezcla de Hard, Heavy y Rock Progresivo. Su discografía alcanza a 14 canciones compiladas en 2 Producciones: Un demo con el título de “Virus Letal” y un CD. Con el título de “Piel de Lagartija”.

 

La banda “BREBAJE” se juntó en Octubre de 1990, y estaba conformada por:

-Oswaldo Mejía : Composición, arreglos y guitarra líder.

-Juan C. Bendezú : Guitarra bajo.

-Mario “Abel” Huapaya : Percusión.

-William Olórtegui : voz.

En el CD. “Piel de Lagartija” la voz es de Fernando Vargas.

 

El video que muestro a continuación corresponde a un concierto en vivo realizada en Febrero de 1997 en el Estadio Jesús Obrero, en Comas, Lima-Perú. El 1er. track  corresponde a la canción "Flor y Miel", y el 2do.  track a la canción "Ponte a la  Fila".

(Recomiendo verlo en pantalla completa y escucharlo con el volumen alto.)




                                   







No hay comentarios: