lunes, 21 de febrero de 2022

Video, CIERREN PUERTAS LOS DE ATRAS





Video (Música e ilustraciones 
de Oswaldo Mejía)



Muestra de parte de mi obra pictórica sobre mi propuesta plástica Surreal erótica, aunque yo preferiría llamarla automatismo subconsciente. El vídeo ha sido editado con la música correspondiente al track "Cierren puertas los de atrás", canción de mi autoría en composición y arreglos musicales, así como en la ejecución de la guitarra líder, junto a mi otrora banda "Brebaje".





14 comentarios:

  1. Excelente composición, todo muy bueno, las pinturas y la canción, congratulaciones!

    ResponderEliminar
  2. Una Obra maestra entusiasta a la vez que intensa mostrando la naturaleza del cuerpo humano con esos mundos creados que esconden una mente unica e insuperable al igual que la musica y el montaje magníficos resultados es usted unico amigo y hermano para mi lo siento asi saludos y abrazos desde Sevilla/ España 🤗🤗👏👏👏👏❤con todo mi corazón y mi alma

    ResponderEliminar
  3. Oswaldo siempre sorprendiendo con tu arte, todo un maestro y la música muy buena
    Sigue adelante compartiendo con los que admiramos tu obra

    ResponderEliminar
  4. Excelente video, digitais e música.
    Parabéns
    Mizé

    ResponderEliminar
  5. Myriam Jara. GRACIAS POR CONGRATULACIONARME, ORUGUIA. HAY LOB LLU.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siempre resulta placentero visitar tu mundo, besos, orejas de burro, te quiero mucho

      Eliminar
  6. Unknown. HERMANO MIO. GRACIAS POR OBSEQUIARME TU VISITA.

    ResponderEliminar
  7. Manolo. GRACIAS POR TU AMISTAD, TU VISITA, Y TUS ATENCIONES.

    ResponderEliminar
  8. Mizé. HERMANA DEL ARTE Y LA VIDA. TE ADORO.

    ResponderEliminar
  9. Mas que excelente 🤘✍️💯

    ResponderEliminar
  10. Felicitaciones, Oswaldo, un vídeo impecable, especialmente en las ilustraciones. Eres un excelente creador. Gracias amigo, por seguir compartiendo tu arte y talentos. Buen fin de semana.

    ResponderEliminar