jueves, 17 de febrero de 2022

RAPSODIA DE MANOS MUDAS

 


Ilustración y prosa de Oswaldo Mejía

(Derechos de autor, protegidos)


"Soy un ARTISTA. Por ello tengo el rol imperativo y la facultad de inventar sueños, inquietar sensibilidades y crear mundos alternativos en las mentes de quienes asisten a la convocatoria de mi propuesta"...

 

*-¡¿Le vamos a permitir que nos contamine con su magia?!

¿Dejaremos que mordisquee nuestras mentes con sus toxicas fantasías?

¡…Maldito embustero que pretende hacernos creer que puede fabricar universos con papel; con humo…con palabras…!

¿No es más fácil apedrearle y silenciar de una vez por todas, sus predicas sobre humanizar al reptil que llevamos dentro?

¡Él es tan infeliz como nosotros!

…Sólo que el muy desgraciado, mira hacia arriba; y allí encuentra la inspiración para proclamarse “UN DIFERENTE”.


(Pieza única. Año 2010. Medidas: 80 X 64 cms. Precio $.600 dólares americanos)




14 comentarios:

  1. Me encantó Oswaldo, y la ilustración está increíble. Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Impresionante!!! Saludos cordiales querido escritor, artista plástico y filósofo. Oswaldo.

    ResponderEliminar
  3. Excelente 🌺🥀💞

    ResponderEliminar
  4. Impresionante, la facilidad de sus letras. Me identifico. Gracias 🙏🏼

    ResponderEliminar
  5. La palabra mordisqueé lleva acento al ser aguda termina en vocal. mordisqueé..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Antes de lanzar una crítica, debería leer bien el contexto hermano mío. El contexto no es YO MORDISQUEÉ...El contexto es ¿Dejaremos que ÉL MORDISQUEE?. Gracias.

      Eliminar
  6. Aplausos Oswaldo. Relato e ilustraciones muy interesantes.

    ResponderEliminar
  7. Gracias mi querida amiga Amaia Larrea. Un placer tu visita.

    ResponderEliminar