martes, 15 de febrero de 2022

NAM ATOM PATHETIC




Ilustración y prosa de Oswaldo Mejía

(Derechos de autor, protegidos)





Cada paso que doy me demanda mayor esfuerzo, y aunque podría reírme en su cara y hacerle bromas a la muerte, lágrimas en mí afloran al sentir agarrotadas mis piernas y al no poder contener este temblor de mis manos. Mi magia se está yendo como el humo de mi cigarrillo que aunque barato y modesto, intenta vanamente devolverme mi frescura de superhombre; ese descaro ansiado que no me permite evidenciar mi fragilidad y que me anima a seguir fingiendo... que me alienta a continuar entre esta polvareda incierta, inventándome musas que a la carrera se van alejando de mí para inspirar a quienes ni siquiera necesitan inspiración, pues desconocen lo que es jugar a ser dioses.







(Pieza única. Año 2010. Medidas: 80 X 50.5 cms. Precio $.600 dólares americanos)




15 comentarios:

  1. BELLAMENTE NOSTÁLGICO...TRISTEMENTE BELLO...SENTIMIENTOS QUE ME ATRAPAN Y ME LLEVAN A ESE MUNDO DESCONSOLADO DEL CUAL Y DE ALGUNA MANERA TENEMOS QUE HUIR...QUÉ GRANDE ERES, AMIGO, QUE TU DOLOR LO HAGO MÍO POR EL PODER DE TUS LETRAS....TE QUIERO....

    ResponderEliminar
  2. Adriana Claria. MIS MUNDOS SON TUYOS. LOS FABRIQUE PARA LOS SENSIBLES COMO TU, HERMANA MIA. TE ADORO!!

    ResponderEliminar
  3. Todo de ti y en ti es genial. Te adoro., Bss.

    ResponderEliminar
  4. Deborah Guevara. GRACIAS POR TU GENTILEZA Y CARIÑO.

    ResponderEliminar
  5. TE RESPONDO CON UNOS VERSOS DE MARIO BENEDETTI:
    No te rindas, aún estás a tiempo
    De alcanzar y comenzar de nuevo,
    Aceptar tus sombras,
    Enterrar tus miedos,
    Liberar el lastre,
    Retomar el vuelo.
    No te rindas que la vida es eso,
    Continuar el viaje,
    Perseguir tus sueños,
    Destrabar el tiempo,
    Correr los escombros,
    Y destapar el cielo.

    ResponderEliminar
  6. Myriam Jara. NO TE PREOCUPES QUERIDA ORUGA. ESTOY DE PIE. GRACIAS POR ACOMPAÑARME.

    ResponderEliminar
  7. Es muy bonito. Muchas veces jugamos a ser dioses, y no somos más que una mota de polvo
    Besos

    ResponderEliminar
  8. Tú muerte no eres real al igual que yo porque si tu golpeas a mi muerte no encontraras mi vida encontrarás mi cuerpo escrito en mi cabeza . . . Gracias por compartir tus letras que siempre dejan un momento para el que quiera desconectarse de nuestra musa realidad . . .

    ResponderEliminar
  9. CECILIA GUILLEN PEREZ. GRACIAS POR VENIR, AMIGA.

    ResponderEliminar
  10. Victor barrientos. GRACIAS HERMANO POR OBSEQUIARME TU VISITA.

    ResponderEliminar
  11. Sincero, hermoso en su contexto y con una verdad llana.
    Me gustó la forma que transmites el pesar, la lejanía de las musas quizás, cuando más se necesitan. Pero siempre acaban volviendo cuando menos se las espera, cuando, realmente se necesitan.
    Saludos.)

    ResponderEliminar
  12. Mila Gomez. GRACIAS POR VENIR Y TRAER TU SENSIBILIDAD EXPUESTA. UN GRAN ABRAZO.

    ResponderEliminar
  13. Unknown.GRACIAS POR TU VISITA HERMANO MIO.

    ResponderEliminar
  14. Ahora sí está bueno esto oscuridad para que lo q hace falta es claridad q esto está en candela

    ResponderEliminar