domingo, 6 de marzo de 2022

EVADADORA



Ilustración y poema de Oswaldo Mejía.

 (Derechos de autor, protegidos)







¡Madre! ¡Madre! ¿Estás allí?

… ¿Es que mis lágrimas no me permiten distinguirte?

Me proveíste del agua de tu mar,

Pero me falta tu cariño.

Necesito la tibieza de tu seno; tengo frío y el vivir me duele.

¡Madre! ¡Madre! ¡Vuelve a mí!

¿Quién lavará mis pánicos?

Temo dar mis pasos en soledad.

¿Quién acariciará mis escamas, para convertirlas en plumas?

No me condenes a ser reptil el resto del camino.

No me niegues la oportunidad de ser ángel.

¡Madre! ¡Madre! ¿Estás allí?

… ¿Es que mis lágrimas no me permiten distinguirte?





(Pieza única. Año 2012. Medidas: 80 X 57 cms. Precio $.600 dólares americanos)




8 comentarios:

  1. La mejor guia de la vida y el amor más incondicional es de nuestra madre por que con ella siempre sentimos esa seguridad que nadie puede darnos y cuando la perdemos nos sentimos perdidos gracias amigo

    ResponderEliminar
  2. Leticia Larruy🖐️🇦🇷9 de enero de 2023, 19:18

    Belleza y profundidad en el texto poético. El estilo directo da la fuerza de la voz del niño huérfano, yo pienso que es un niño, y la marca psicológica de difícil sanación: esa ausencia. 👏👏👏👏❣️

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias por venir y obsequiarme tu comentario.

      Eliminar