viernes, 20 de mayo de 2022

CANDIL DE MADRUGADA




Ilustración y prosa de Oswaldo Mejía.


  (Derechos de autor, protegidos)



Estoy extasiado con los largos rizos desordenados que en su caída van interrumpiendo las líneas de tu rostro, que también parece ser el mío… o quizás el de mi madre ¡Sí! Me siento desdoblado. Es como estar aquí, en mí, y también en ti.

“Le inventamos esto para paliar su soledad y locura, y el muy orate fabricó un mundo lleno de estrellitas para albergar a su pececito rosado”.

Se me hace irresistible tu desnudez. Tus senos de madre, la generosidad de tus caderas de hembra; mas es imperiosa la fijación que me lleva a tu ombligo. Lo miro, lo observo, lo deseo; quiero besarlo y lamerlo… Mi intuición me dice que estoy ante el portal a tu esencia toda, y también a la esencia mía.

“No tiene remedio. Nació sensible, y la sensibilidad es toxica; invade cuerpo y alma.”.

Mi lengua se ha llenado de su piel, al igual que estas manos, que parecían haber olvidado lo que es acariciar. He saboreado de tu aroma a celo y he viajado por tus entrañas hasta palpar el origen de nuestros placeres primigenios ¡Soy tú y eres yo!

“Dejémoslo que vague y divague. Lo necesitamos como mensajero, y esto que acaba de probar le ayudará a cargar la roca que sobre sus hombros hemos puesto”

Dame de tu medicina, mujer. Tengo hambre, soledad y frio. Necesito cobijarme entre tus pechos de flor para beber el rocío que atesoras entre esos pétalos de miel. Eso enjuagará mi alma de residuos demoniacos, y a mi cuerpo devolverá la fe…

“Si abriéramos su cráneo, extrajéramos lo que allí se contiene y lo licuáramos, obtendríamos tinta para escribir fantasías”.






(Pieza única. Año 2014. Medidas: 80 X 53 cms. Precio 600 dólares americanos)


2 comentarios:

  1. Impresionante!!! Saludos querido amigo. Pintura y letra . Forma y fondo .brillante. Gracias Oswaldo.

    ResponderEliminar