sábado, 7 de mayo de 2022

PASOS ATRAS




Ilustración y poema de Oswaldo Mejía.


  (Derechos de autor, protegidos)



¡NO QUIERO VEEEEER!

Sopla el viento, necio es su poder.

Esferas de cristales, fluyen en tropel.

Si matan al talento, no quiero ver.

Si matan al talento, caerá el corcel.

El Rey es ciego y de cerdos su ley.

No sé a quién orar ¿Por qué lo voy a hacer?

Si matan al talento, no quiero ver.

Si matan al talento, caerá el corcel.

Mis alas han volado donde se muere la luz.

Lascivas mariposas, han hurtado el mar azul.

No quiero ver caer al corcel

vociferando:

¡EXISTOOOOOO!




(Pieza única. Año 2014. Medidas: 80 X 53 cms. Precio $.600 dólares americanos)


6 comentarios:

  1. Crítico y rebelde a una cruda realidad, en la mente de muchos, que tuerce el corazón. Gracias amigo Oswaldo. Hermosa pieza!!!

    ResponderEliminar
  2. Ya no hay quien aprecie el arte todo vemos tan superficialmente y aunado a la escasa difusión cada día es más complicado gracias amigo saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El humano ha ido perdiendo su sensibilidad, y la va reemplazando por bestialidad. Nos hacemos cada vez más decadentes. Gracias amigo.

      Eliminar
  3. Excelente composición poética

    ResponderEliminar