martes, 3 de mayo de 2022

DELIRIOS PARA KHARONTE




Ilustración y prosa de Oswaldo Mejía.


  (Derechos de autor, protegidos)



Corro y corro; no sé si persigo o soy a quien persiguen, no hay chance de averiguarlo, sólo obedezco a mi ansiedad. Quizás huyo del hambre persiguiendo una presa aún invisible, o quizás huyo de un depredador para no ser devorado.

No recuerdo en qué momento empecé a correr. Me encontré conmigo en plena carrera y no quise ni me quiero detener. Aquí a la vista, no hay nada, pero si me detengo… ¿Cómo llegar a algo? Debo seguir, debo seguir. En la oscuridad y entre el murmullo de mi demencia, me ha parecido oír un -“¡Lo hicimos!”- Sin detener por completo mi carrera, volteo hacia el punto de donde debió provenir la voz, hubiese querido hallar a alguien o algo que abrazar; soy un dérmico, y como tal me agrada sentir otros brazos rozando los míos, pero no hay nada ni nadie.

Debo seguir corriendo… o me quedaré eternamente en esta nada.




(Pieza única. Año 2014. Medidas: 80 X 53 cms. Precio $.600 dólares americanos)


10 comentarios:

  1. Wow describes muy bien como nos llegamos a perder dentro de los mundos que nosotros mismos creamos al punto de no distinguir la realidad y sólo queda seguir .

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nuestra mente tiene tantos vericuetos, que facilmente podemos extraviarnos entre ellos. Gracias por comentar.

      Eliminar
  2. Hermoso verso es genial ♥️♥️

    ResponderEliminar
  3. 🌹♥️🌹♥️🌹♥️

    ResponderEliminar
  4. Bonito y explícito relato amigo, enhorabuena, un saludo desde ANTIGÜEDADES DEL MUNDO.

    ResponderEliminar
  5. Exelente escrito.me encantó por un momento me puse en el lugar del personaje ya que describe perfecto mi situación.
    Gracias saludos

    ResponderEliminar