jueves, 14 de abril de 2022

REQUIEM DESDE ESTE LADO DE LA BOTELLA


Ilustración y prosa de Oswaldo Mejía.


  (Derechos de autor, protegidos)




Cuando todo se mostraba oscuro; cuando mis dilatadas pupilas buscaban entre el desconcierto la presencia cálida de los amigos, estiré mis manos huérfanas hacia el vacío, esperando hallar quien rozara mis dedillos con esperanza. Las únicas respuestas fueron la gélida realidad que escarchaban mis ilusiones guardadas y el ácido...

-Será para otra oportunidad-

 ¡¡Bobos!!…Como si la vida permitiera bailar el mismo vals en dos ocasiones idénticas. Como si mañana pudiera volver a ser hoy a nuestro antojo… Como si el destino y el tiempo fueran a sentarse, aguardando a que se repita el día de tu onomástico número quince…

Cierro mi libro, este que contiene heridas, risas y llantos; emociones vividas a lo largo de toda una vida. Lo pongo contra mi pecho y voy en busca de quienes deseen degustar las golosinas luminosas que desde esta cajita mágica convido.

¡Hey tú! ¿Deseas probar mis caramelos envenenados con fantasía? ¿O lo dejamos para otra oportunidad…?


 (Pieza única. Año 2013. Medidas: 80 X 53 cms. Precio $.600 dólares americanos)




17 comentarios:

  1. Claro que quiero degustar estás extraordinarias golosinas y llegar a estar en esas hojas en blanco que aún quedan muchas gracias amigo

    ResponderEliminar
  2. Esta publicación realmente resonó en mí. Tu perspectiva es refrescante y estimulante.

    ResponderEliminar
  3. ¡Esto era exactamente lo que necesitaba! Tu publicación abordó perfectamente mis preocupaciones. Agradezco el esfuerzo que pones en explicar todo tan claramente. -Reymon

    ResponderEliminar
  4. Reymon-Me encanta cómo dividiste ideas complejas en conceptos fáciles de entender. Tu pasión por el tema brilla a través de tu escritura. ¡Esperando leer más de ti!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siempre serás bienvenido a este espacio. Gracias amigo Reymon.

      Eliminar
  5. Reymon-Tu publicación me impactó a nivel personal. Es reconfortante ver a alguien abordar un problema con tanta empatía y comprensión. ¡Gracias por compartir tus pensamientos!

    ResponderEliminar
  6. Siempre mejor ocurdad, es donde ordenas tus demonios.

    ResponderEliminar
  7. Oscuridad: Tranquilidad momento de ordenar mi cerebro.

    ResponderEliminar
  8. Impactante. Excelente

    ResponderEliminar