jueves, 7 de abril de 2022

MI ESPEJO RIMA AL VACÍO

 


Ilustración y prosa de Oswaldo Mejía.

  (Derechos de autor, protegidos)




¡Sí! ¡Hoy es un día diferente! Entre la eternidad de días que llevo aquí, todos ellos plagados de desdichas y sabores amargos, el día de hoy es un día diferente; un día muy especial en el que mi resiliencia y terca emotividad parecen colapsar, pues el sentido de la vida pierde todo significado ante el olor a cadáver que despide mi cuerpo, así como la lobreguez de mi alma inútil e incapaz de hallar la llave para abrir esa verja de frío metal, terca cual demarcador del cautiverio que llevo sobre los omóplatos de mi subconsciente.

Y aquí continúo, con los mismos recuerdos, los mismos anhelos de sueños dorados… Aunque ahora, con la certeza de lo inválido de mi pasado y el único argumento de continuar hacia adelante guiado por la inercia de esa convicción: “Es el, EL MUY GRANDE, quien tiene la exclusiva potestad de decidir cuándo se debe apagar mi farol”.

Por ahora, hoy es un día diferente.


 (Pieza única. Año 2013. Medidas: 80 X 53 cms. Precio $.600 dólares americanos)


8 comentarios:

  1. El problema es que no nos alcanza el tiempo para llevar a cabo todo lo que nos proponemos en la vida nuestros sueños, metas,, gracias amigo

    ResponderEliminar
  2. Hermoso y muy sabio texto. Gracias por compartirlo.

    ResponderEliminar
  3. Cuando vamos de salida nos damos cuenta que el tiempo lo dedicamos a todo menos a nosotros

    ResponderEliminar