martes, 8 de marzo de 2022

ESCOGE EL PAISAJE PARA TU EQUIPAJE



lustración y prosa de Oswaldo Mejía.

 (Derechos de autor, protegidos)






Caja que encierra, caja que asfixia… caja que atrapa.

Caja de lamentos, caja fétida… caja de repulsiones.

Caja pequeña, como confortable ataúd de convicciones.

Caja negra que se contrae y reduce estrechando tu espacio.

Caja que puedes desechar para recuperar viento y tiempo.

-¡Sal de allí! ¡Saca tu esencia del sepulcro, cuentero!

Afuera hay un alma corriendo entre lobos ¿No piensas darle alcance?

No quiero echar tierra sobre tu fosa, quiero verte salir trotando.

Esta pala la usaremos para construir un puente hacia el Oeste… no para enterrar tus sueños-.




 (Pieza única. Año 2011. Medidas: 80 X 53 cms. Precio $.600 dólares americanos)


12 comentarios:

  1. Y se puede acabar la creatividad o sólo es un pequeño receso en el camino alguien con tu creatividad no se puede quedar quieto por mucho tiempo saludos amigo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Llevo casi 55 años de mi vida creando incansablemente. Para mi crear es respirar amigo mío.

      Eliminar
    2. Y ahora que a pasado casi un año ha crecido mi admiración y respeto por ti hermano y es bueno volver a leer estás golosinas envenenadas ahora lo veo desde otra perspectiva un fuerte abrazo hermano.

      Eliminar
    3. Gracias por releer lo leído hermano mío. Gracias por estar.

      Eliminar
    4. Yo te agradezco hermano saludos

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. Así es querida amiga, es una prosa catártica que puede servir para purgar el alma.

      Eliminar
  3. Me lleva a la clínica de una vasectomía. Curiosa creación.

    ResponderEliminar