lunes, 7 de marzo de 2022

MELODY ZEPP


Ilustración y prosa de Oswaldo Mejía.

 (Derechos de autor, protegidos)





La vez anterior, vino emergiendo de entre la oscuridad, con una apariencia de dulce anciana. Entre sus manos traía algo que despedía una tenue luminosidad verduzca, la cual se colaba por los resquicios de entre sus dedos. Entonces me hablo: -¡Aquí tengo lo tuyo!- Luego empezó a retroceder a la vez que se desvanecía. Se fue así como vino, con pasos de viento…

Anoche fui nuevamente a su encuentro, pero esta vez me asaltaron las dudas… y las dudas no son valederas para un guerrero en batalla. Ya estaba ella dentro de mí; y me acarició, y alimentó mi desbordada fantasía con visiones traídas de otros planos, mas las dudas persistían en martillar mi razón…

Y entonces se desató mi tortura. Los demonios fueron liberados; los vi y los sentí danzando a mi rededor. Aguijoneaban mi cuerpo y mordisqueaban mi alma intoxicándome con angustias y pánicos que creí superados. Quise pararme y gritar, implorar por ayuda, correr, huir; o mejor morir en ese instante y aliviarme del suplicio…Pero me mantuve sentado. Soy lobo, soy devorador de pánicos, pero también soy humano y sé pedir perdón… El lobo estaba orando mientras vomitaba y lloraba sin cesar. Vi materializarse a la carrera, a una horrible niña viniendo hacia mí, chillando y amenazándome con un largo objeto punzante, mas cuando me lo iba a clavar, se desvaneció.

-¡Abre la boca! ¡No aspires, sólo mantén abierta la boca!-

Me introdujeron una cerbatana en una de las fosas nasales y por ella me soplaron un polvo burbujeante, invasivo y desesperante, pero con sabor esclarecedor, luego repitieron la acción en la otra fosa nasal. Antes de irme pusieron en mi mano derecha una papa, aún con la tierra de cultivo impregnada en su cascara, y me dijeron: -¡Camina. Allí viene tu paz!-

Ustedes también son buscadores, por ello intuyen de qué estoy hablando...







 (Pieza única. Año 2012. Medidas: 80 X 53 cms. Precio $.600 dólares americanos)


16 comentarios:

  1. Que es lo que estamos buscando realmente los placeres o nuestros miedos internos sabemos que la muerte es segura y así en polvo nos convertiremos gracias amigo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esta obra como muchas de mis creaciones literarias, es autobiográfica, y ocurrió durante una ceremonia de sanación. Gracia amigo por tu compañía.

      Eliminar
  2. Me gusta tu blog, que acabo de descubrir gracias a bloguers. Muy bueno.

    ResponderEliminar
  3. Muy bueno amigo. Gracias por la etiqueta. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Gracias por invitarme a conocer estos mundos extraños de tu fantasía. Diferentes, alucinantes, de algún modo espeluznantes cómo todo aquello que habita en nuestro interior y tantas veces atenaza los sentidos. Extraño e impecable! Saludos desde Argentina🤗🇦🇷

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti amiga por visitar mis munditos y probar de mis golosinas. Un abrazo.

      Eliminar
  5. Jajaja! No sé por qué apareció como anónimo mi comentario anterior. Perdón. No presté atención a cómo debí hacer😁🖐️🤗

    ResponderEliminar
  6. Qué buscamos? Pregunta sin respuesta, vacío interno de nuestro desconocimiento conocido

    ResponderEliminar
  7. M encanta la historia q acabas de contar ojalá tuviera más tiempo para poder leerlas más veces siempre q las puedo leer m encantan todas,q tengas un excelente fin de semana 🌞 amigo un abrazo fuerte para ti un 🎩🦇 travieso 🩸🖤🙏

    ResponderEliminar
  8. Interesantes… me encantan…

    ResponderEliminar