viernes, 4 de marzo de 2022

LOS PARPADOS DE ETHEREA


Ilustración y prosa de Oswaldo Mejía

(Derechos de autor, protegidos)




Mientras me daba de beber de su seno, acariciaba mis crines; con esa devoción que sólo confiere la toxicidad del temor a perder algo muy preciado. Todo, tal cual lo haría una madre amorosa… más no soy su crío.

Cuando me hube saciado, solté su pezón, estiré el pescuezo y mi hocico alcanzó un plano más allá de estos cielos. Entonces bostezaba atragantándome en cada bostezo con los sueños de allá, para traerlos entre mis fauces y luego soñarlos acá.

Es quizás por ello que cuando duermo me sientes lejano; y cuando estoy despierto me percibes extraño, amor mío.





(Pieza única. Año 2012. Medidas: 80 X 53 cms. Precio $.600 dólares americanos)



28 comentarios:

  1. Una rica narrativa maestro exelente forma de manejar el erotismo maestro saludos de tu amigo Thor azgar

    ResponderEliminar
  2. Cómo las cosas y los sentimientos más sublimes, algunas tienen el sabor a lo prohibido y son las mejores aún así no estén los más remotamente cerca

    ResponderEliminar
  3. Cierto. Tan cerca y tan lejano, familiar y cotidiano, pero extraño, como que no eres de aqui. Te beso.

    ResponderEliminar
  4. BUENÍSIMO, MI QUERIDO AMIGO. ME ENCANTA TU IMAGINACIÓN. GRACIAS POR COMPARTIR TANTO TALENTO. BESOTES

    ResponderEliminar
  5. Thor azgar. MUCHAS GRACIAS HERMANO MIO.

    ResponderEliminar
  6. manolo. GRACIAS HERMANO POR TU VISITA. UN ABRAZO.

    ResponderEliminar
  7. Lucia Fernandez. GRACIAS POR ESTAR. TE ADORO.

    ResponderEliminar
  8. TERESA DEL VALLE DRUBE LAUMANN. HERMANA DEL ARTE Y ALMA. GRACIAS POR VENIR. TE ADORO.

    ResponderEliminar
  9. Desde mi plano de simple caminante de este mundo terrenal, te digo elevando a lo más alto que llegue mi voz... ¡¡GENIAL!! Hermoso poema y la obra plástica excepcional. Un gran abrazo querido y entrañable amigo Oswaldo Mejía.

    ResponderEliminar
  10. Rosa María Vega Art. SABES CUANTO TE QUIERO, ADMIRO Y APRECIO; COMO ARTISTA Y PERSONA. GRACIAS POR ESTAR.

    ResponderEliminar
  11. Increíblemente bello, y sí, nunca dejás de sormprenderme con tu magistral talento, este en particular, grandioso, muy tuyo, muy vos, pero dejando al desnudo esa intimidad que nunca se exteriorizó con tanta ternura, que aunque rudo, sé que tu corazón es una delicada flor. Gracias, me encantó!!!

    ResponderEliminar
  12. Con quién soñamos? no con quién nos despertamos, vivir en un sueño no tiene formas, medidas ni topes.
    Mejor no despertar y para que nadie nos sienta lejano y nadie me extrañe. Todo aquello pasó y ahora sí me permito hacer o no a mí antojo;el tiempo me lo permitió.
    Buenas noches para todos

    ResponderEliminar
  13. Myriam Jara. GRACIAS MIYUJA, Y TENLO POR SEGURO, SIEMPRE HAY EN MI, TERNURA PARA TI.

    ResponderEliminar
  14. Roberto. GRACIAS HERMANO POR VENIR Y REGALARNOS TU MANIFIESTO. UN ABRAZO.

    ResponderEliminar
  15. El placer de estar entre los senos de la amada ante el frío y la distancia q todo acaba, q los segundos se hagan horas, x tratar de ser eternos.

    ResponderEliminar
  16. Jorge esparza. GRACIAS POR VENIR Y COMENTAR.

    ResponderEliminar
  17. Dulzura y fantasía se conjugan en este excelente binomio, mis sinceras felicitaciones... Vaya que me están sorprendiendo los, para mí al menos, nuevas obras de arte

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por venir y acompañarme. Y no son nuevas obras; sólo que tengo un arsenal de obras sin publicar. Beso.

      Eliminar
  18. Excelente narrativa poética. Con mucha sutileza y dominio . Un toque lúdico. Magitral para hablar del erotismo. Erés genial. Un abrazo. querido Oswaldo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eres muy gentil al visitarme y comentar. Gracias querida amiga.

      Eliminar
  19. Sublime relato de lo que es una relación manejada co erotismo gracias.

    ResponderEliminar
  20. Que bien se cliente al leer esta líneas tan llenas de inspiración, no me queda da más que decir, ! GRACIAS¡

    ResponderEliminar