SE NOTIFICA QUE TODO EL MATERIAL GRÁFICO EXPUESTO EN ESTA PÁGINA ESTÁ PROTEGIDO POR EL DERECHO DE PROPIEDAD INTELECTUAL 'LA DIRECCIÓN NACIONAL DEL DERECHO DE AUTOR (Ministerio de Justicia y Derechos Humanos. Buenos Aires - Argentina) Expediente N° 5055435'

------------POR LO QUE QUEDA PROHIBIDA SU REPRODUCCIÓN TOTAL O PARCIAL, SIN LA AUTORIZACIÓN ESCRITA DE SUS PROPIETARIOS.------------

jueves, 19 de octubre de 2017

ESTE VECINDARIO DONDE COMEMOS PECADOS

Ilustración y prosa de Oswaldo Mejía
(Derechos de autor, reservados)



Ya puedes estar tranquilo, ya no hay que temer. Viajé hacia CERTEZA y puedo jurarte que todo esto no es más que un sueño, me estás soñando a mí. Lo que leíste sobre transverberación nunca fue escrito, lo que vociferó la guitarra de Hendrix nunca fue tocado, tu andar nunca fue caminado… ni siquiera tus dolores fueron sentidos nunca, tus retinas jamás miraron nada, las injurias y cobardías de Carlos M. Salazar Ramirez nunca fueron pronunciadas. Todo es irreal. Ya no debes preocuparte por si cuando no estés más aquí el mundo pueda ser o no diferente, porque nunca te irás… porque nunca estuviste AQUÍ…porque AQUÍ nunca existió… Porque todo es sólo el sueño de un soñador que nunca soñó. Allá afuera, sin más, hay un humo verduzco que carece de humareda y no tiene color.

Lo siento, loco mío pero debía decírtelo. Estoy cansado de no existir y tú te empeñabas en mantenerme vivo… Lo siento… Lo siento…



(Pieza única. Año 2010. Medidas: 80 X 57 cms. Precio $.600 dólares americanos)

6 comentarios:

manolo dijo...

Oswaldo excelente, para pensar en que hacemos y que dejamos

Mizé dijo...

Sempre extraordinários seus trabalhos e prosas e este não fica atrás. Parabéns amigo. Bjs <3

Oswaldo Mejia dijo...

manolo. HERMANO MIO. GRACIAS POR ACOMPAÑARME.

Oswaldo Mejia dijo...

Mizé. HERMANA DEL ARTE Y DEL ALMA. GRACIAS POR VENIR.

Myriam Jara dijo...

Es el mayor problema de los filósofos, hacernos entender, a lo largo de los siglos, que no estamos, que no somos, que nunca estuvimos, que nunca fuimos, que lo que percibimos no es real sino producto de nuestros deseos más ocultos, porque no tenemos cuerpo pero sí un espíritu que puede crear el mundo que mejor le quepa. Se preguntarán algunos ¿Cómo puede ser si yo quisiera ser feliz y no lo soy? A lo que respondería: Porque nunca quisiste ser feliz, es sólo un auto engaño. Resumiendo y citando a Descartes "COGITO ERGO SUN" (Pienso, luego existo). Entonces habrá que seguir comiendo pecados... o no... Como siempre, cada uno de tus binomios, despierta en mí a esa filósofa apócrifa que busca explicar lo inexplicable.

Oswaldo Mejia dijo...

Myriam Jara. BENDITO PAR DE DEMENTES. TE ADORO.