domingo, 27 de febrero de 2022

VERSOS EXTRAVIADOS


IIustración y prosa de Oswaldo Mejía

(Derechos de autor, protegidos)




-Han puesto chasquidos de piedras, tintineo de monedas, voces de calumnia y mentira en mi camino. Intentan evitar que lleve a cabo la misión que se me encomendó: Entregar los mensajes que me dicta “EL GRANDE

*-¡No te quejes! Eres león, ellos… simples hienas. Por eso ríen cuando no amerita risas; envidian el brillo que te da la luz que estigmatiza a los diferentes; tu mirada les asusta, y tu ruido les perturba, pues no lo entienden…

- Pero… Soy el portavoz de un alarido que quizás no debió ser gritado aún. No sé si tenga fuerzas para continuar mi rol de eco…

*-Lo harás, lo harás… El camino que estás haciendo con tu andar, en su momento servirá de piso, para que los intolerantes de ahora retocen. El “SENDERO PARA VOCES MUDAS” ya tiene tus huellas.

- Déjame descansar.

*-¡No amigo mío! Debes levantarte ahora mismo y continuar; esas hienas quedaron atrás pero aparecerán fieras y envidias nuevas.



(Pieza única. Año 2011. Medidas: 80 X 63 cms. Precio $.600 dólares americanos)

16 comentarios:

  1. Esther Majewski
    Grande amigo mio, estos versos extraviados me encantan...
    Como siempre tan atrapador.
    Un fuerte abrazo en la distancia.

    ResponderEliminar
  2. Siempre aparecerán nuevas hienas, esas que no toleran el talento de otros, esas que no tienen vida propia y no quieren que las tengas, el tema es ser fuerte y no entregarse a sus garras. Excelente la prosa, de la ilustración, sólo darte las gracias por permitirme ser tu modelo, un orgullo para mí.

    ResponderEliminar
  3. Esther Majewski. MI ADORABLE Y ADORADA AMIGA. GRACIAS POR ESTAR EN MI.

    ResponderEliminar
  4. Myriam Jara. MODELO, MUSA, CORRECTORA, EDITORA Y COMPLICE. POR ESTE PROYECTO NOS CONOCIMOS. HONOR MIO EL QUE SEAS PARTE DE MI VIDA Y MI HISTORIA.

    ResponderEliminar
  5. Gracias por hablar en presente, alguna vez nos tuvimos que decir adiós, pero hoy nuevamente el destino nos obsequia un ¡HOLA! Siempre que lo desees seré tu modelo, musa, correctora, editora y cómplice, además me hacés reír mucho, cabrón! jajaja

    ResponderEliminar
  6. Myriam Jara. GRACIAS POR ESTAR Y POR SER. Y BIEN, SOLO DECIRTE QUE TE ADORO, Y QUE NUESTRO PACTO ESTA RENOVADO, ENANA DEMENTE.

    ResponderEliminar
  7. Very awesome, the art,music, stylish sci-fi Ride, thxs Oswaldo /,,/

    ResponderEliminar
  8. Yellow wolf. THANKS YOU VERY MUCH. A GREAT HUG!!

    ResponderEliminar
  9. Yo soy un león, he vencido y dejado atrás a todas esas malvadas hienas que daban risotadas, luego aparecieron gigantescas serpientes y coyotes mutantes, mezclados con chupacabras... a todos los venci y camino firme rugiendo y estremeciendo todo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La resiliencia es intrínseca al ser humano; hay quienes tienen mucha, otros tienen poca. Gracias por venir hermano.

      Eliminar
  10. Extraordinario relato muestra como las tentaciones y obstáculos ponen a prueba la resistencia y fe cuando tenemos una tarea de enseñanza en la vida saludos Señor .

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Asi es amigo. Hay designios que no se pueden ni se deben evadir. Gracias por tu visita.

      Eliminar
  11. Oswaldo Mejia atrapa tus historias gracias x compartir🌟🌟🌟🌟💜

    ResponderEliminar
  12. Extraordinarios versos extraviados ,bella ilustración!! Saludos cordiales querido amigo Oswaldo Mejía.

    ResponderEliminar