SE NOTIFICA QUE TODO EL MATERIAL GRÁFICO EXPUESTO EN ESTA PÁGINA ESTÁ PROTEGIDO POR EL DERECHO DE PROPIEDAD INTELECTUAL 'LA DIRECCIÓN NACIONAL DEL DERECHO DE AUTOR (Ministerio de Justicia y Derechos Humanos. Buenos Aires - Argentina) Expediente N° 5055435'

------------POR LO QUE QUEDA PROHIBIDA SU REPRODUCCIÓN TOTAL O PARCIAL, SIN LA AUTORIZACIÓN ESCRITA DE SUS PROPIETARIOS.------------

jueves, 31 de agosto de 2017

“VERSOS EXTRAVIADOS”

Ilustración y prosa de Oswaldo Mejía 
(Derechos de autoría reservados)



Han puesto chasquidos de piedras, tintineo de monedas, voces de calumnia y mentira en mi camino. Intentan evitar que lleve a cabo la misión que se me encomendó: Entregar los mensajes que me dicto “EL GRANDE
-¡No te quejes! Eres león, ellos… simples hienas. Por eso ríen cuando no amerita risas; envidian el brillo que te da la luz que estigmatiza a los diferentes; tu mirada les asusta, y tu ruido les perturba, pues no lo entienden…
- Pero… Soy el portavoz de un alarido que quizás no debió ser gritado aún. No sé si tenga fuerzas para continuar mi rol de eco…
-Lo harás, lo harás… El camino que estás haciendo con tu andar, en su momento servirá de piso, para que los intolerantes de ahora retocen. El “SENDERO PARA VOCES MUDAS” ya tiene tus huellas.
- Déjame descansar.
-¡No amigo mío! Debes levantarte ahora mismo y continuar; esas hienas quedaron atrás pero aparecerán fieras y envidias nuevas.




       (Pieza única. Año 2011. Medidas: 80 X 63 cms. Precio $.600 dólares americanos)

8 comentarios:

Esther Majewski dijo...

Esther Majewski
Grande amigo mio, estos versos extraviados me encantan...
Como siempre tan atrapador.
Un fuerte abrazo en la distancia.

Myriam Jara dijo...

Siempre aparecerán nuevas hienas, esas que no toleran el talento de otros, esas que no tienen vida propia y no quieren que las tengas, el tema es ser fuerte y no entregarse a sus garras. Excelente la prosa, de la ilustración, sólo darte las gracias por permitirme ser tu modelo, un orgullo para mí.

Oswaldo Mejia dijo...

Esther Majewski. MI ADORABLE Y ADORADA AMIGA. GRACIAS POR ESTAR EN MI.

Oswaldo Mejia dijo...

Myriam Jara. MODELO, MUSA, CORRECTORA, EDITORA Y COMPLICE. POR ESTE PROYECTO NOS CONOCIMOS. HONOR MIO EL QUE SEAS PARTE DE MI VIDA Y MI HISTORIA.

Myriam Jara dijo...

Gracias por hablar en presente, alguna vez nos tuvimos que decir adiós, pero hoy nuevamente el destino nos obsequia un ¡HOLA! Siempre que lo desees seré tu modelo, musa, correctora, editora y cómplice, además me hacés reír mucho, cabrón! jajaja

Oswaldo Mejia dijo...

Myriam Jara. GRACIAS POR ESTAR Y POR SER. Y BIEN, SOLO DECIRTE QUE TE ADORO, Y QUE NUESTRO PACTO ESTA RENOVADO, ENANA DEMENTE.

Yellow wolf dijo...

Very awesome, the art,music, stylish sci-fi Ride, thxs Oswaldo /,,/

Oswaldo Mejia dijo...

Yellow wolf. THANKS YOU VERY MUCH. A GREAT HUG!!