domingo, 27 de febrero de 2022

EN LA SETA 17



IIustración y prosa de Oswaldo Mejía

(Derechos de autor, protegidos)




Aquí quedaste aguardando, sin siquiera saber que esperabas... mas, esa ilusión fue tu motivo; esa luz al final de la escalera se empeñó en hacerte vivir ¿Ahora se apagó esa luz? ...No importa. Mientras pueda, día a día tomaré mis pinceles y dibujaré una bella sonrisa en tu rostro. Con ella intentaremos espantar la negrura y el mal olor de nuestros cubículos. Día a día pintaré tus labios en arco... aunque todo sea una farsa, sonreirás para mí… y ambos disfrutaremos lo fingido.





       (Pieza única. Año 2010. Medidas: 80 X 63 cms. Precio $.600 dólares americanos)

19 comentarios:

  1. El artista jamás finje, el artista oculta tras metáforas eso que atesora en su interior, y vos sos un artista. Magnífico binomio, como todos los tuyos, congratulaciones!

    ResponderEliminar
  2. Myriam Jara. LO QUE DICES TIENE MUCHA PROPIEDAD. AMBOS SOMOS ARTISTAS Y AMBOS SABEMOS QUE NUESTRA OBRA NO SIEMPRE ES TESTIMONIO DE LO QUE VIVIMOS. A VECES ES NUESTRA INTERPRETACION DE LO VIVIDO, TODO ELLO RESIGNIFICADO POR NUESTRAS METAFORAS. GRACIAS POR ACOMPAÑARME. TE ADORO.

    ResponderEliminar
  3. Ronothi Torres (Venezuela)
    El artista en su inspiradora creación hace para si los compaces que llegan del viento, magia adormecedora que sacude la fantasias de suenos... Erotismo fascinador que toca la emocion en versos, mezcla de pasion y universo. Gracias Oswaldo tu arte es sin igual. Saludos hno.

    ResponderEliminar
  4. Ronothi Torres. UN GRAN SALUDO Y MI AGRADECIMIENTO Y CARIÑO A TI POR TUS VISITAS Y ATENCIONES.

    ResponderEliminar
  5. La mente y el corazón recrean siempre los mejores momentos, la inspiración que compartes siempre nos llega al alma Oswaldo, sólo queda decir gracias

    ResponderEliminar
  6. Un amor que concluye pero queda en el corazón

    ResponderEliminar
  7. Luis Alberto. GRACIAS POR LA VISITA, HERMANO.

    ResponderEliminar
  8. Thor azgar. Tienes un excelente trabajo magnífico Osvaldo Mejía

    ResponderEliminar
  9. Erés genial en el fondo sincero que trasmiten tus metáforas, llenas de sentimientos y emociones. Un binomio perfecto. No solo pintas la circunstancia sino que nos haces filosofar sobre los avatares de la vida cruda y punzante. Gracias Oswaldo por todo este bello despliegue de arte que nos ofreces y despertar. Saludos cordiales.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es cierto. La vida es dura y punzante, como también es cierto que podemos sublimarla...Quizás así no golpee mucho. Gracias querida amiga.

      Eliminar
  10. Nuevamente en tu línea de genialidad, Oswaldo...

    ResponderEliminar
  11. Es un honor pasear por esta escalera de letras. Gracias por compartir tus silencios y dejarnos observar desde tu abismo.

    ResponderEliminar
  12. Gracias por mostrarnos tus abismos.
    Hermosas creaciones del ser.

    ResponderEliminar