SE NOTIFICA QUE TODO EL MATERIAL GRÁFICO EXPUESTO EN ESTA PÁGINA ESTÁ PROTEGIDO POR EL DERECHO DE PROPIEDAD INTELECTUAL 'LA DIRECCIÓN NACIONAL DEL DERECHO DE AUTOR (Ministerio de Justicia y Derechos Humanos. Buenos Aires - Argentina) Expediente N° 5055435'

------------POR LO QUE QUEDA PROHIBIDA SU REPRODUCCIÓN TOTAL O PARCIAL, SIN LA AUTORIZACIÓN ESCRITA DE SUS PROPIETARIOS.------------

viernes, 11 de agosto de 2017

"¿DE DONDE VENIMOS, HACIA DONDE VAMOS?"

MONOLOGO (O. Mejía)


Monólogo sobre mi libre pensamiento acerca de nuestra procedencia y destino, para nada tengo, ni siquiera la menor intención de atacar o herir susceptibilidades con respecto a la fe y creencias religiosas de nadie. mi único afán es exponer mi pensamiento libre acerca del tema.


                                        



6 comentarios:

Esther Majewski dijo...

Muy interesante monólogo,me encanta escuchar tus palabras, para mi sabias palabras! Un fuerte abrazo ����

Oswaldo Mejia dijo...

Esther Majewski. SIEMPRE ES Y SERA UN ACONTECIMIENTO MUY ESPECIAL TENER LA VISITA DE ALGUIEN TAN ESPECIAL COMO TU. GRACIAS POR ESTAR.

Anónimo dijo...

Sinceramente Osmwaldo, super interesante y muy bella verdad sobre tu pensamiento pues es una incógnita que para mí es muy difícil de descifrar e interpretar aunque seguimos buscando un camino o acontecimiento que pueda describirlo. gtacias

Jesús Bueno dijo...

Sinceramente cuando se pueden ser interesante y me vaya verdad sobre tu pensamiento pues es una incógnita.Jesús bueno

Oswaldo Mejia dijo...

GRACIAS POR VENIR Y COMENTAR AMIGO ANONIMO.

Oswaldo Mejia dijo...

Jesús Bueno. BIENVENIDO HERMANO!!