SE NOTIFICA QUE TODO EL MATERIAL GRÁFICO EXPUESTO EN ESTA PÁGINA ESTÁ PROTEGIDO POR EL DERECHO DE PROPIEDAD INTELECTUAL 'LA DIRECCIÓN NACIONAL DEL DERECHO DE AUTOR (Ministerio de Justicia y Derechos Humanos. Buenos Aires - Argentina) Expediente N° 5055435'

------------POR LO QUE QUEDA PROHIBIDA SU REPRODUCCIÓN TOTAL O PARCIAL, SIN LA AUTORIZACIÓN ESCRITA DE SUS PROPIETARIOS.------------

jueves, 20 de julio de 2017

"EL PENACHO AMARILLO BRILLARA EN ENERO"

Ilustración y prosa de Oswaldo Mejía 
(Derecho de autor, protegido)





Yo no las inventé a ustedes, malditas caras sonrientes, vigilantes y punzantes, maquilladas con vidas ajenas. Siempre relamiéndose en torturas y celos que mordisquean la noche ¡Grítenme que es normal, que patear el tablero es parte del juego! Hay un cadáver de tu lado y un cadáver del lado mío. Lloras tú, lloro yo….con una larga y solitaria lágrima que en un cofrecito guardé para la ocasión. Debo pintar mis ojos para no desentonar; debo decorar mi cubil; no quiero que tus tacones tropiecen con mis despojos. Si he de irme, quiero partir como un lindísimo anciano a quien el arado surcó la frente. No quiero irme con temor, no como el fracasado artífice de sueños que las lenguas señalaron con mentiras…



          (Pieza única. Año 2013. Medidas: 80 X 64 cms. Precio $.600 dólares americanos)

7 comentarios:

Esther Majewski dijo...

Como siempre mi querido amigo,me encanta poder disfrutar de toda tu brillante obra...
Un fuerte abrazo 😘💖
Esther

Myriam Jara dijo...

No te irás ni sos un fracasado, acá estamos, los que como yo, necesitamos de tus mundos mágicos y locos, de tu cubil aún sin decorar, para que los días grises brillan como el Pancho amarillo. A tus pies,Maestro, genio,orate!!!

Myriam Jara dijo...

Pucha con mi celular,no quise decir Pancho,quise decir Penacho, igual usted me entiende,orate

Oswaldo Mejia dijo...

Esther Majewski. AMIGA DEL ALMA. GRACIAS POR VENIR Y OBSEQUIARME TU COMPAÑIA Y TU COMENTARIO.

Oswaldo Mejia dijo...

Myriam Jara. MI ADORABLE DEMENTE. GRACIAS POR ESTAR. Y SI QUE TE ENTIENDO, SI TIENES UN CELULAR A KEROSENE...TE ADORO!!

Oscar Trujillo dijo...

Hola a este distingo público, no me consideraba una persona fanática a este tipo de lecturas, pero de verdad, a llegado hasta lo más profundo de mi,me hizo reflexionar en el momento en que pueda llegar el momento de mi partida y para es una lectura muy agradable, desde este momento deseo ser un fiel seguidor de esta agradable lectura, gracias Oswaldo mejia.

Oswaldo Mejia dijo...

Oscar Trujillo. ENCANTADO DE SABERTE PASEANDO ESTRE ESTOS MUNDITOS QUE PROPONGO Y SUGIERO. GRACIAS POR ESTAR.