jueves, 20 de abril de 2017

Video NIMROD, EL GRAN CAZADOR


Video Monólogo de Oswaldo Mejía 




Monólogo sobre una historia alucinante, con la cual, para nada tengo, ni siquiera la menor intención de atacar o herir susceptibilidades con respecto a la fe y creencias religiosas de nadie. Mi único afán es narrar y poner sobre el tapete hechos que nos estimulen al análisis, y nos puedan liberar del yugo del pensamiento dogmático.




8 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola soy Carlos Cano... Es la primera vez que escucho sobre este personaje, suena interesante que una persona fuese tan poderosa y tan importante en aquellas epocas de la humanidad, aparte por lo que escuche fue un gran cazador, que en esas epocas la caza, pezca y agricultura eran las bases de la economia de los paises y espe personaje conquisto varios, creo que por eso le decian el primer gran poderoso... Saludos y enhorabuena.

OSWALDO MEJÍA dijo...

Carlos Cano. AMIGO MIO. GRACIAS POR VENIR. LA HISTORIA DE NIMROD ES MUY RICA EN MATICES, TE INVITO A INVESTIGAR SOBRE EL.

Unknown dijo...

Muy buena exposición, saludos desde Bolivia

OSWALDO MEJÍA dijo...

Daniel Rivero. GRACIAS POR VENIR, AMIGO. BIENVENIDO.

manolo dijo...

Hola Oswaldo, excelente narración muy coherente tu descripción. Las similitudes de los orígenes de la religión cristiana no la historia de Nimrod es impresionante, pero salvando diferencias hay también similitudes con los semidioses de la mitología griega

Myriam Jara dijo...

No sos un pintor, es cierto, sos un gran creador de mundos mágicos, y yo que tuve el honor de presenciar las clases que dabas a chicos con problemas conductuales, digo que además sos un hombre con una gran cultura y capacidad pedagógica, qué más? Ah sí, se me olvidaba ¡Genio y figura!!!! Me encantó la historia y cómo la narraste, gracias, siempre hay algo nuevo que aprender

OSWALDO MEJÍA dijo...

manolo. AMIGO MIO. COMO VES AMIGO MIO. SEGUN LO QUE LEI, ME INFORME Y ELUCUBRE, TODA LA FARSA DE LA RELIGIOSIDAD MUNDIAL TUVO SU ORIGEN AQUI. MAS, COMO DIGO. "NO TRAIGO VERDAD ALGUNA". GRACIAS POR VENIR.

OSWALDO MEJÍA dijo...

Myriam Jara. ECHAME FLORES, QUE VINIENDO DE TI ME ENCANTAN. GRACIAS POR ESTAR AQUI, Y POR ACOMPAÑARME. TE QUIERO.