SE NOTIFICA QUE TODO EL MATERIAL GRÁFICO EXPUESTO EN ESTA PÁGINA ESTÁ PROTEGIDO POR EL DERECHO DE PROPIEDAD INTELECTUAL: "DIRECCIÓN NACIONAL DEL DERECHO DE AUTOR (Ministerio de Justicia y Derechos Humanos. Buenos Aires - Argentina) Expediente N° 5055435" ... POR LO QUE QUEDA PROHIBIDA SU REPRODUCCIÓN TOTAL O PARCIAL, SIN LA AUTORIZACIÓN ESCRITA DE SUS PROPIETARIOS.

LLEGASTE HASTA AQUÍ CON LA LICENCIA PARA HURGAR Y PROFANAR ENTRE ESTOS MUNDITOS ALTERNATIVOS Y FANTÁSTICOS, PERO ¿QUÉ DEJAS DE PARTE TUYA?
FANTASEAR ES GRATUITO, PERO ALENTAR, APLAUDIR, DECIR "ME GUSTA", O DEJAR UN ABRAZO, TAMPOCO DEMANDA MUCHO ESFUERZO.

viernes, 9 de diciembre de 2016

"PARA MAYRA"

Vídeo dedicado a mi hija unigénita, donde muestro parte de mi obra pictórica, sobre el fondo musical de la canción "Para Mayra", la cual compuse basada en un poema que escribí el día de su nacimiento, y que años más tarde arreglara musicalmente para hacerla parte de la discografía de mi otrora banda "Brebaje", donde ejecutaba la guitarra líder.


9 comentarios:

Adriana Claria dijo...

HERMOSO HOMENAJE PARA QUIEN SERÁ LA CONTINUACIÓN DE TU VUELO CREATIVO.....BELLÍSIMO VIDEO, AMIGO MÍO...

Naná Ribeiro dijo...



Lindíssima homenagem à Mayra, com tanta criatividade! Adorei o vídeo. Beijos, querido amigo!!!!

Oswaldo Mejia dijo...

Adriana Claria, HERMANA DE MI CORAZON. ME ALEGRA MUCHO QUE HAYA SIDO DE TU AGRADO. MUCHISIMAS GRACIAS POR ACOMPAÑARME.

Oswaldo Mejia dijo...

Naná Ribeiro. MUCHISIMAS GRACIAS DE PARTE DE PARTE DE MAYRA Y DE PARTE MIA. UN GRAN ABRAZO, MI QUERIDA AMIGA.

Myriam Jara dijo...

Maravilloso vídeo donde se puede disfrutar de tus ilustraciones, súper todas, y de tu faceta como músico y compositor, un bello homenaje a tu hija, sinceras felicitaciones!

Oswaldo Mejia dijo...

Myriam Jara. UN PLACER TENERTE AQUI PRESENTE. ESTA VERSION DEL VIDEO NO LA HABIAS VISTO. GRACIAS POR VENIR.

Erwing Corzo dijo...

ES UNA GRAN OBRA MAESTRA, REALMENTE MARAVILLOSA TU INSPIRACION. MUCHAS FELICIDADES TU HIJA DEBE ESTAR ORGULLOSA DE TENER UN PADRE TAN SABIO.

Oswaldo Mejia dijo...

Erwing Corzo. GRACIAS POR TU VISITA, GENTILEZA Y GENEROSIDAD, HERMANO.

Myriam Jara dijo...

DE NADA, CHÉ, UN PLACER