SE NOTIFICA QUE TODO EL MATERIAL GRÁFICO EXPUESTO EN ESTA PÁGINA ESTÁ PROTEGIDO POR EL DERECHO DE PROPIEDAD INTELECTUAL: "DIRECCIÓN NACIONAL DEL DERECHO DE AUTOR (Ministerio de Justicia y Derechos Humanos. Buenos Aires - Argentina) Expediente N° 5055435" ... POR LO QUE QUEDA PROHIBIDA SU REPRODUCCIÓN TOTAL O PARCIAL, SIN LA AUTORIZACIÓN ESCRITA DE SUS PROPIETARIOS.

LLEGASTE HASTA AQUÍ CON LA LICENCIA PARA HURGAR Y PROFANAR ENTRE ESTOS MUNDITOS ALTERNATIVOS Y FANTÁSTICOS, PERO ¿QUÉ DEJAS DE PARTE TUYA?
FANTASEAR ES GRATUITO, PERO ALENTAR, APLAUDIR, DECIR "ME GUSTA", O DEJAR UN ABRAZO, TAMPOCO DEMANDA MUCHO ESFUERZO.

domingo, 13 de noviembre de 2016

"NAM ATOM PATHETIC"

Ilustración y prosa de Oswaldo Mejía (Derechos de autor, protegidos)


Cada paso que doy me demanda mayor esfuerzo, y aunque podría reírme en su cara y hacerle bromas a la muerte, lágrimas en mí afloran al sentir agarrotadas mis piernas y al no poder contener este temblor de mis manos. Mi magia se está yendo como el humo de mi cigarrillo que aunque barato y modesto, intenta vanamente devolverme mi frescura de superhombre, ese descaro ansiado que no me permite evidenciar mi fragilidad y que me anima a seguir fingiendo, que me alienta a continuar entre esta polvareda incierta, inventándome musas que a la carrera, se van alejando de mí para inspirar a quienes ni siquiera necesitan inspiración pues desconocen lo que es jugar a ser dioses.


         (Pieza única. Año 2010. Medidas: 80 X 50.5 cms. Precio $.600 dólares americanos)


4 comentarios:

Adriana Claria dijo...

BELLAMENTE NOSTÁLGICO...TRISTEMENTE BELLO...SENTIMIENTOS QUE ME ATRAPAN Y ME LLEVAN A ESE MUNDO DESCONSOLADO DEL CUAL Y DE ALGUNA MANERA TENEMOS QUE HUIR...QUÉ GRANDE ERES, AMIGO, QUE TU DOLOR LO HAGO MÍO POR EL PODER DE TUS LETRAS....TE QUIERO....

Oswaldo Mejia dijo...

Adriana Claria. MIS MUNDOS SON TUYOS. LOS FABRIQUE PARA LOS SENSIBLES COMO TU, HERMANA MIA. TE ADORO!!

Deborah Guevara dijo...

Todo de ti y en ti es genial. Te adoro., Bss.

Oswaldo Mejia dijo...

Deborah Guevara. GRACIAS POR TU GENTILEZA Y CARIÑO.