SE NOTIFICA QUE TODO EL MATERIAL GRÁFICO EXPUESTO EN ESTA PÁGINA ESTÁ PROTEGIDO POR EL DERECHO DE PROPIEDAD INTELECTUAL: "DIRECCIÓN NACIONAL DEL DERECHO DE AUTOR (Ministerio de Justicia y Derechos Humanos. Buenos Aires - Argentina) Expediente N° 5055435" ... POR LO QUE QUEDA PROHIBIDA SU REPRODUCCIÓN TOTAL O PARCIAL, SIN LA AUTORIZACIÓN ESCRITA DE SUS PROPIETARIOS.

LLEGASTE HASTA AQUÍ CON LA LICENCIA PARA HURGAR Y PROFANAR ENTRE ESTOS MUNDITOS ALTERNATIVOS Y FANTÁSTICOS, PERO ¿QUÉ DEJAS DE PARTE TUYA?
FANTASEAR ES GRATUITO, PERO ALENTAR, APLAUDIR, DECIR "ME GUSTA", O DEJAR UN ABRAZO, TAMPOCO DEMANDA MUCHO ESFUERZO.

jueves, 24 de noviembre de 2016

"LOS CARDENALES VAN AL SUR"

Ilustración y prosa de Oswaldo Mejía (Derechos de autor, protegidos)

Caminarás entre piedras y polvo, pero tu mirada siempre virará hacia arriba, hacia donde no ven los rastreros, hacia donde puedes ubicar deidades. Ahí te sientes grande…Ahí eres pequeño… Ahí eres imperceptiblemente inmenso...


         (Pieza única. Año 2010. Medidas: 80 X 54 cms. Precio $.600 dólares americanos)


6 comentarios:

Adriana Claria dijo...

La finitud versus lo infinito...Sentimientos opuestos y a la vez paradójicamente ligados a la esencia del ser....Qué placer leer y contemplar tus obras querido amigo-hermano peruano...

Oswaldo Mejia dijo...

Adriana Claria. PARA MI TAMBIEN ES UN PLACER SABER QUE HAY SERES HUMANOS SENSIBLES Y PERCEPTIVOS QUE CONECTAN CON LO QUE PLANTEO CON MI ARTE. TE ADORO!!

Myriam Jara dijo...

Como nos tenés acostumbrados, gran artista y creador de mundos, la propuesta es jugar con la imaginación, buscando el punto de conexión entre la pintura y la prosa, un binomio particular en esta caso puesto que ha de mirar hacia arriba, buscando deidades, buscando lo sublime, pero lo sublime está también abajo, allí donde los personajes de la obra de arte, parecieran sumidos en estado de letargo, como resignándose a ser lo que se es y no lo que se quiere ser. Bueno, es mi interpretación, por supuesto, que tu generosidad como maestro de lo subliminal, lo permite. Los colores, los personajes, los detalles y el uso exquisito del espacio la convierten en una gran obra. Congratulaciones, un placer visitar tus mundos mágicos.

Oswaldo Mejia dijo...

Myriam Jara. HASTA AHORA, QUIEN MAS APROPIADO QUE TU PARA LANZAR INTERPRETACIONES SOBRE MIS OBRAS, SI FUISTE LA UNICA TESTIGO PRESENCIAL A QUIEN PERMITI PROFANAR MIS ESTADOS CREATIVOS. GRACIAS POR VENIR.

tomas guerrero dijo...

hermosa obra demuestras que te sale del corazon que cada parte de la misma es parte de ti y de tu alma... en cada una de tus obras ay un pedazo de ti... gracias por tanta demostracion de talento

Oswaldo Mejia dijo...

tomas guerrero. GRACIAS A TI POR VENIR A ESTOS MUNDOS QUE PROPONGO Y SUGIERO, AMIGO MIO.