SE NOTIFICA QUE TODO EL MATERIAL GRÁFICO EXPUESTO EN ESTA PÁGINA ESTÁ PROTEGIDO POR EL DERECHO DE PROPIEDAD INTELECTUAL: "DIRECCIÓN NACIONAL DEL DERECHO DE AUTOR (Ministerio de Justicia y Derechos Humanos. Buenos Aires - Argentina) Expediente N° 5055435" ... POR LO QUE QUEDA PROHIBIDA SU REPRODUCCIÓN TOTAL O PARCIAL, SIN LA AUTORIZACIÓN ESCRITA DE SUS PROPIETARIOS.

LLEGASTE HASTA AQUÍ CON LA LICENCIA PARA HURGAR Y PROFANAR ENTRE ESTOS MUNDITOS ALTERNATIVOS Y FANTÁSTICOS, PERO ¿QUÉ DEJAS DE PARTE TUYA?
FANTASEAR ES GRATUITO, PERO ALENTAR, APLAUDIR, DECIR "ME GUSTA", O DEJAR UN ABRAZO, TAMPOCO DEMANDA MUCHO ESFUERZO.

domingo, 13 de noviembre de 2016

"LIBIDIFLOR"

Ilustración y prosa de Oswaldo Mejía (Derechos de autor, protegidos)

Ya no hay tiempo ni espacio. Sólo queda una profunda y sombría depresión donde no cabe más que la desesperanza. Apenas si puedo captar una que otra letra de las palabras de aliento que los AJENOS susurran: "Hay un jardín afuera… hay peces de colores surcando un cielo azul… hay amores luminosos aguardando tu miedo..." Como si las voces huecas pudieran fabricar las endorfinas que me fueron negadas ¿Crees que una hembra estéril podría parir sólo porque le soplas esperanza al oído?
*-Es cierto, ella está físicamente incapacitada de concebir, y tú no tienes la capacidad de ser feliz. Tu química vital te lo negó.
Así es, amigo ESPEJO… y tú tampoco tienes capacidad para detenerme, solamente puedes observarme. Con permiso… debo seguir cayendo.




     (Pieza única. Año 2010. Medidas: 80 X 57 cms. Precio $.600 dólares americanos)

6 comentarios:

Adriana Claria dijo...

AMIGO MIO, HERMANO ADORADO, LEO TUS LETRAS Y SIENTO QUE ME SUCEDE LO MISMO QUE AL PERSONAJE..TENGO TODO PARA SER FELIZ...PERO AÚN ESTOY BUSCANDO LA FELICIDAD...Y EL TIEMPO PASA IMPLACABLE Y NO QUIERO MORIR SIN CONOCERLA...ABRAZOS INFINITOS!!!!!!

Deborah Guevara dijo...

El dolor sublimado en arte de primer nivel. Te quiero y admiro. Bss.

Oswaldo Mejia dijo...

Adriana Claria. LA FELICIDAD ES SÓLO UN INSTANTE. LA PLENITUD ES LA DURADERA...Y TÚ LA MERECES. TE ADORO HERMANA!!

Oswaldo Mejia dijo...

Deborah Guevara. GRACIAS POR ESTAR SIEMPRE!!

Armando Navarro dijo...

...la felicidad nunca llega completa..son momentos que muchas veces dejamos pasar sin darnos cuenta..es el reflejo que entendí de tu magnífica prosa..textual y visual..

Oswaldo Mejia dijo...

Armando Navarro. SI TE DIJERA QUE LA FELICIDAD ES INEXISTENTE, Y SÓLO SE TRATA DE ALGÚN BREVE INSTANTE DE ALGARABÍA, QUE POR SER TAN GRATO, RECODAMOS CON DELEITE. ME CREERÍAS? GRACIAS HERMANO MIO, POR ESTAR...