SE NOTIFICA QUE TODO EL MATERIAL GRÁFICO EXPUESTO EN ESTA PÁGINA ESTÁ PROTEGIDO POR EL DERECHO DE PROPIEDAD INTELECTUAL: "DIRECCIÓN NACIONAL DEL DERECHO DE AUTOR (Ministerio de Justicia y Derechos Humanos. Buenos Aires - Argentina) Expediente N° 5055435" ... POR LO QUE QUEDA PROHIBIDA SU REPRODUCCIÓN TOTAL O PARCIAL, SIN LA AUTORIZACIÓN ESCRITA DE SUS PROPIETARIOS.

LLEGASTE HASTA AQUÍ CON LA LICENCIA PARA HURGAR Y PROFANAR ENTRE ESTOS MUNDITOS ALTERNATIVOS Y FANTÁSTICOS, PERO ¿QUÉ DEJAS DE PARTE TUYA?
FANTASEAR ES GRATUITO, PERO ALENTAR, APLAUDIR, DECIR "ME GUSTA", O DEJAR UN ABRAZO, TAMPOCO DEMANDA MUCHO ESFUERZO.

martes, 18 de octubre de 2016

"MELANCOLÍA DEL MAGO"

Ilustración y prosa de Oswaldo Mejía(Derechos de autor, reservados)

He caminado, de manera incesante, cerca de cuatro mil años por este polvoriento mundillo de apenas trece metros cuadrados, yendo de aquí para allá, siguiendo una voz de sirena, apenas audible pero encantadora. Si suena al sur, hacia el sur voy; si suena al norte, hacia el norte voy. No importa de qué punto proviene la voz, yo siempre voy en su busca, pues aunque jamás escucho qué me dice, es un llamado feromonal al que no puedo ni quiero resistirme. En un lugar tan pequeño y solitario, esa encantadora voz es la razón de mi existir, es lo único que me tiene ocupado, es lo que me mantiene en este persistente celo que no puedo aplacar… ni cuando levanto mi mirada hacia esas tres lunas ninfómanas que iluminan mis cielos, pero que nunca podrán consolarme, ya que esa luz celeste que irradian constantemente, las aleja de mis manos. Mmm… Ahora debo irme, puesto que desde el oeste, me llama la encantadora voz de sirena… ¡Ya voy! ¡Ya voy!


          (Pieza única. Año 2010. Medidas: 80 X 63 cms. Precio $.600 dólares americanos)



6 comentarios:

Adriana Claria dijo...

QUÉ ENCANTO ERÓTICO ENVUELVE TU PROSA.....MARAVILLOSAMENTE ATRACTIVA!!!!!!

Oswaldo Mejia dijo...

Adriana Claria, MI ADORABLE AMIGA. GRACIAS POR ESTAR SIEMPRE BRINDANDOME ALIENTO, AMISTAD T COMPAÑIA.

Marie Javorkova dijo...

Moc krásné, milý Oswaldo. Je to brilantní, Mistře!! Zbožňuji Tě!!
Děkuji Ti z celého srdce!!

Oswaldo Mejia dijo...

Marie Javorkova. Říkám srdce. Děkujeme vám, že v mých světů, mé lásky.

tomas guerrero dijo...

exelente ilustracion, inigualable prosa. gracias por tan buen arte maestro

Oswaldo Mejia dijo...

tomas guerrero. ME COMPLACE QUE HAYA SIDO DE TU AGRADO ESTE PASEO.