SE NOTIFICA QUE TODO EL MATERIAL GRÁFICO EXPUESTO EN ESTA PÁGINA ESTÁ PROTEGIDO POR EL DERECHO DE PROPIEDAD INTELECTUAL: "DIRECCIÓN NACIONAL DEL DERECHO DE AUTOR (Ministerio de Justicia y Derechos Humanos. Buenos Aires - Argentina) Expediente N° 5055435" ... POR LO QUE QUEDA PROHIBIDA SU REPRODUCCIÓN TOTAL O PARCIAL, SIN LA AUTORIZACIÓN ESCRITA DE SUS PROPIETARIOS.

LLEGASTE HASTA AQUÍ CON LA LICENCIA PARA HURGAR Y PROFANAR ENTRE ESTOS MUNDITOS ALTERNATIVOS Y FANTÁSTICOS, PERO ¿QUÉ DEJAS DE PARTE TUYA?
FANTASEAR ES GRATUITO, PERO ALENTAR, APLAUDIR, DECIR "ME GUSTA", O DEJAR UN ABRAZO, TAMPOCO DEMANDA MUCHO ESFUERZO.

martes, 11 de octubre de 2016

"FESTIN MANICOMIAL"

Ilustración y prosa de Oswaldo Mejía (Derechos de autor, protegidos)

Al oír la oración de aquella niña, le di la espalda. Ahora mi sombra se proyectaba inmensa, tan larga como el camino que debía recorrer sin ella. Si hubo lágrimas del otro lado, no lo sé... pero de este lado hubo sudores fríos.
Han pasado mil vientos y ahora, nuevamente, la tengo frente a mí, quizás con las lágrimas de ayer... no lo sé. Pero si sé de los mismos sudores fríos que ni sombra tuvieron aquel día.

Roza mi espalda. Quiero pensar que hay lágrimas del otro lado y que se mezclan con los sudores fríos de hoy…



 (Pieza única. Año 2010. Medidas: 80 X 58 cms. Precio $.600 dólares americanos)

6 comentarios:

Myriam Jara dijo...

Felicitaciones, Oswaldo Mejía, tu arte no pasa desapercibido, en todo caso le da mayor valor al arte pues sos un varguandista en tu género. Impecable narrativa, sugestiva ilustración. Te auguro éxitos!!!

Oswaldo Mejia dijo...

Myriam Jara. MUCHISIMAS GRACIAS POR TU GENTIL VISITA Y TU GENEROSO COMENTARIO.

Marie Javorkova dijo...

Milovaný Oswaldo, je to velmi krásné. Jsi geniální. Nekonečně Tě obdivuji. MILUJI TE!!

Oswaldo Mejia dijo...

Marie Javorkova. Zbožňuji. Děkujeme, že jste AMI SIDE.

Armando Navarro dijo...

..una triste partida..quizás forzosa..triste historia en texto e imàgen..me conmovió por recuerdos que llenaron mi memoria..impactante Master..

Oswaldo Mejia dijo...

Armando Navarro. TE AGRADEZCO EL VENIR, Y TRAER CONTIGO TU PROFUNDA SENSIBILIDAD. UN ABRAZO.