SE NOTIFICA QUE TODO EL MATERIAL GRÁFICO EXPUESTO EN ESTA PÁGINA ESTÁ PROTEGIDO POR EL DERECHO DE PROPIEDAD INTELECTUAL 'LA DIRECCIÓN NACIONAL DEL DERECHO DE AUTOR (Ministerio de Justicia y Derechos Humanos. Buenos Aires - Argentina) Expediente N° 5055435'

------------POR LO QUE QUEDA PROHIBIDA SU REPRODUCCIÓN TOTAL O PARCIAL, SIN LA AUTORIZACIÓN ESCRITA DE SUS PROPIETARIOS.------------

lunes, 26 de septiembre de 2016

"CUENTO DE HADAS I"

Ilustración y prosa de Oswaldo Mejía 
(Derechos de autor protegidos)





No me ayudes a cargar mi soledad, la llevo tanto tiempo sobre mis hombros que me acostumbré a su peso.



        (Pieza única. Año 2010. Medidas: 80 X 53 cms. Precio $.600 dólares americanos)

6 comentarios:

Deborah Guevara dijo...

Cuanta sabiduría en tus palabras. La pintura es una belleza. Si Dalí viviera, de seguro te envidiaría.

Oswaldo Mejia dijo...

Deborah Guevara. ERES INMENSAMENTE GENTIL. GRACIAS POR VENIR.

Marie Javorkova dijo...

V mé hlavě se rozehrává tolik příběhů . Moje fantazie pracuje naplno. Dívám se na kouzelné barvy, které vše ještě umocňuji. Ten obraz je tak krásný. Má tolik dimenzí. Mistrovská práce, můj milovaný Oswaldo.

Oswaldo Mejia dijo...

Marie Javorkova. MUCHISIMAS GRACIAS POR ESTAR AQUI PRESENTE. GRACIAS POR VENIR. GRACIAS POR TU CARIÑO.

armando navarro dijo...

Y para variar...me dejas sin palabras Master...pregúntome yo de donde sale tanta creatividad..?

Oswaldo Mejia dijo...

armando navarro. HERMANO MIO. AQUÍ NO HAY MAS CREATIVIDAD QUE LA TUYA. YO SÓLO PROPONGO. LA FANTASÍA ES DE USTEDES.