SE NOTIFICA QUE TODO EL MATERIAL GRÁFICO EXPUESTO EN ESTA PÁGINA ESTÁ PROTEGIDO POR EL DERECHO DE PROPIEDAD INTELECTUAL 'LA DIRECCIÓN NACIONAL DEL DERECHO DE AUTOR (Ministerio de Justicia y Derechos Humanos. Buenos Aires - Argentina) Expediente N° 5055435'

------------POR LO QUE QUEDA PROHIBIDA SU REPRODUCCIÓN TOTAL O PARCIAL, SIN LA AUTORIZACIÓN ESCRITA DE SUS PROPIETARIOS.------------

sábado, 20 de agosto de 2016

"OBSEQUIO PARA JULIUS"

Ilustración y prosa de Oswaldo Mejía 
(Derechos de autor, protegidos)




Cual si fuera un ritual, llevaba varias horas peinando su larguísima melena color azabache. Era una sensación en extremo excitante y placentera. Ahora sus cabellos impresos de sedocidad caían sobre sus espaldas y senos desnudos, haciéndole sentirse acariciada, seducida; poseída por un gozo con ribetes masturbatorios. Estimulada por esos roces, empezó a girar su cabeza en sentido horario, cada vez con más frenesí. Sus manos ansiosas no tardaron en empezar el toqueteo de sus turgencias, ampliando su auto satisfacción… hasta que sus labios exhalaron un ¡Oh! Largo y profundo. Se puso de pie, recogió su cabellera en una larga cola, más no la ató a su nuca, sino a su frente, dejándola caer cubriendo su rostro y parte de su pecho.

Así, a ciegas, se dirigió hacia el umbral. Afuera aguardaba una silenciosa multitud de seres con cabeza de equino. Cada uno de ellos portaba colgada al cuello una larga y almidonada corbata color rosado, que contrastaba con sus desnudas pieles en tonos verdes. La ninfa caminó entre ellos, a través de la improvisada pasarela, con la cabeza gacha y lo más recondito de su humanidad expuesta. Sólo llevaba cubiertos, el rostro con su cabellera atada por encima de su frente, y sus piececillos con unos altos tacones, también color azabache.

Los cabeza de equino, con los ojos y boca desmesuradamente abiertos, y babeando de lujuria, siguieron con la mirada el paso bamboleante de sus carnes.
Aquella noche la ninfa se sintió Reina, pero a la vez, se sintió la más sucia bajo el cielo…

   (Pieza única. Año 2009. Medidas: 80 X 53 cms. Precio $.600 dólares americanos)

8 comentarios:

Deborah Guevara dijo...

Es una de las historias más alucinadas que he leído de ti, Genio. Y la pintura es lo exacto para completar el concepto genial. Bss. Maestro.

Patricia Baldazari dijo...

Tu arte es magnifico. felicitaciones.Espero visitarte pronto.

Oswaldo Mejia dijo...

Deborah Guevara. MUCHISIMAS GRACIAS AMIGA.

Oswaldo Mejia dijo...

Patricia Baldazari GRACIAS AMIGA POR VENIR.

Yellow wolf dijo...

Hola, very fantastic and intriguing, thank you Oswaldo /,,/

Oswaldo Mejia dijo...

Yellow wolf. A PLEASURE YOUR VISIT, MY BRO. THANKS.

Mizé dijo...

Sua Arte sempre Magnifica. Parabéns amigo. Bjs.

Oswaldo Mejia dijo...

Mizé. HERMANA DEL ALMA. GRACIAS POR TODA ESTA AMISTAD Y CARIÑO QUE ME BRINDAS.