SE NOTIFICA QUE TODO EL MATERIAL GRÁFICO EXPUESTO EN ESTA PÁGINA ESTÁ PROTEGIDO POR EL DERECHO DE PROPIEDAD INTELECTUAL 'LA DIRECCIÓN NACIONAL DEL DERECHO DE AUTOR (Ministerio de Justicia y Derechos Humanos. Buenos Aires - Argentina) Expediente N° 5055435'

------------POR LO QUE QUEDA PROHIBIDA SU REPRODUCCIÓN TOTAL O PARCIAL, SIN LA AUTORIZACIÓN ESCRITA DE SUS PROPIETARIOS.------------

sábado, 20 de agosto de 2016

"MEJILLAS EN MARZO"


Ilustración y prosa de Oswaldo Mejía
(Derecho de autor, protegido)





Camino tomado de tu mano sin avizorar rumbos entre la pletórica negrura del allá. Eres mi mirada transversal, mi norte; dime dónde y allí estamparé mis huellas. Estoy orando y por ello me permites seguir respirando… ¡Gracias! Estas manos que querían enmudecer se han hecho parlanchinas de tu grandeza. Allí voy aunque no vea el lugar al que me llevas. Tú dictas mí mañana; tú diseñas mi siguiente minuto. Ya no temo dar mi siguiente paso, pues ahora camino tomado de tu mano… ¡Amén!


   (Pieza única. Año 2009. Medidas: 80 X 61 cms. Precio $.600 dólares americanos)

8 comentarios:

Elagomurcie dijo...

Muchas gracias.

Oswaldo Mejia dijo...

Elagomurcie. GRACIAS A TI POR TU VISITA.

Adriana Claria dijo...

QUERIDO ARTISTA...LEER Y RELEER TUS OBRAS, CONTEMPLAR TUS PINTURAS ME TRASLADA A UN MUNDO, EL TUYO DEL CUAL, COMO YA TE LO DIJE ANTES, CUESTA SALIR...ABRAZOS INFINITOS....

Oswaldo Mejia dijo...

Adriana Claria. AMIGA DE MI CORAZON. GRACIAS POR ACEPTAR SER PARTE DE MIS MUNDOS. TE ADORO!!

Ignacio Barrera dijo...

Algo maravilloso mi gran amigo es que siempre llegas a ese punto donde se une una armonia con todo lo que representan tus obras seguire diciendo lo mismo mi gran hermano y amigo eres único y edtos universos y mu dos que representan en tus obras hablan tanto de vivencias dolor fuerza y un alma endurecida por la naturaleza de la vida

Oswaldo Mejia dijo...

Ignacio Barrera. MUCHAS GRACIAS POR ESTAR AQUI. ES AGRADABLE TENER AMIGOS CERCA.

Anónimo dijo...

Se acerca la hora,ultimos instantes.¿A que aferrarse?.La fe asoma y nos envuelve.El o Ello,nos toma de la mano.Nos sentimos seguros.Caminamos,erguidos,seguros,con paso firme,no hay cansancio.El o Ello,nos guia,nos lleva de la mano.No hay miedo.Agradecemos,orando.Estamos preparados,Se ve el haz de luz,que nos enseña el camino.Alegria.Estamos a las puertas.Irremediablemente,cruzamos el umbral.Todo es felicidad. Elias Fernandez Menendez (Bilbao)

Oswaldo Mejia dijo...

Elias Fernandez Menendez (Bilbao). LA PLEGARIA A LA RAZON DE NUESTRA SALIDA. UN ABRAZO Y MI AGRADECIMIENTO A TU PRESENCIA AQUI.