SE NOTIFICA QUE TODO EL MATERIAL GRÁFICO EXPUESTO EN ESTA PÁGINA ESTÁ PROTEGIDO POR EL DERECHO DE PROPIEDAD INTELECTUAL 'LA DIRECCIÓN NACIONAL DEL DERECHO DE AUTOR (Ministerio de Justicia y Derechos Humanos. Buenos Aires - Argentina) Expediente N° 5055435'

------------POR LO QUE QUEDA PROHIBIDA SU REPRODUCCIÓN TOTAL O PARCIAL, SIN LA AUTORIZACIÓN ESCRITA DE SUS PROPIETARIOS.------------

jueves, 7 de julio de 2016

"LUCES PARA DADA"


Ilustración y prosa de Oswaldo Mejía 
(Derecho de autor, protegido)






¡Llama! ¡Grita! ¡Invoca!... ¡Luz, luz, luz!... Y el candil eres tú… aunque mis letras hayan quedado huérfanas de ti ¡Báñame en tu resplandor! ¡No me dejes siendo un número!… Más mis aullidos no logran profanar tus tapiados oídos.




(Pieza única. Año 2009. Medidas: 80 X 59 cms. Precio $.600 dólares americanos)

4 comentarios:

Agustín Rubio dijo...

¿Crees que tu arte es util para la sociedad? ¿Crees que la gente entiende y comprende lo que muestras? Yo no creo. Si para mi que he estudiado Arte universal se me hace dificil entender lo que muestras.Aunque no niego que tu trabajo me parece bueno, pero creo que podrias hacer algo mas utilitario.

Oswaldo Mejia dijo...

Agustin Rubio. AMIGO, NO TENGO PRETENCIONES DE HACER DE MI ARTE ALGO UTIL A LA SOCIEDAD. ME BASTA CON QUE ME SIRVA A MI COMO MEDIO DE EXPRESION, SI LUEGO DE ELLO, LE ES UTIL A ALGUN HUMANO MAS... ESO COMPLETARIA EL CICLO, PERO NO SOY QUIEN PARA PREMEDITAR ESO.
CON RESPECTO A QUE SI LA GENTE ENTIENDE O COMPRENDE MIS OBRAS...CREO QUE NO TIENEN PORQUE HACERLO, PUES EN MI ARTE HAY POCO O NADA QUE ENTENDER Y COMPRENDER. MI ARTE HAY QUE PERCIBIRLO, SI LOGRAS CONECTAR CON EL, TENDRAS UN VIAJE FANTASTICO A MUNDOS ALTERNATIVOS. SI NO LOGRAS CONECCION, PUES NO TENDRAS NADA.
ESTOY SEGURO QUE QUIENES VIENEN A MI ARTE SON PERSONAS SENSIBLES, Y CON LA SUFICIENTE INTELIGENCIA Y CAPACIDAD DE ENTENDIMIENTO COMO PARA ENTENDER QUE AQUI BASTA CON SU SENSIBILIDAD Y SU DISPOSICION A HACER EL VIAJE.
...Y NO HARE DE MI ARTE ALGO, NI MAS NI MENOS UTILITARIO PARA LA SOCIEDAD, PUES NO SON ESOS MIS FUNDAMENTOS. MI UNICO PROPOSITO ES PROPONER Y SUGERIR MUNDOS ALTERNATIVOS Y ESTIMULAR AL ESPECTADOR A DISEÑAR SU PROPIO VIAJE, EN ESTE CASO, A TRAVES DE MI PINTURA Y LITERATURA.
GRACIAS POR VENIR!!

Marie Javorkova dijo...

Milý Oswaldo,

obdivuji Tvoje geniální umění. Tak ráda se dívám na Tvé obrazy . Děkuji Ti za vše.
Mám Tě moc ráda !!!

Marie

Oswaldo Mejia dijo...

Marie Javorkova. Opravdovým potěšením cítit mé části světů, má lásko. Díky za to, že zde