SE NOTIFICA QUE TODO EL MATERIAL GRÁFICO EXPUESTO EN ESTA PÁGINA ESTÁ PROTEGIDO POR EL DERECHO DE PROPIEDAD INTELECTUAL 'LA DIRECCIÓN NACIONAL DEL DERECHO DE AUTOR (Ministerio de Justicia y Derechos Humanos. Buenos Aires - Argentina) Expediente N° 5055435'

------------POR LO QUE QUEDA PROHIBIDA SU REPRODUCCIÓN TOTAL O PARCIAL, SIN LA AUTORIZACIÓN ESCRITA DE SUS PROPIETARIOS.------------

jueves, 7 de julio de 2016

"LOS GUARDIANES DEL LLANTO"

Ilustración y prosa de Oswaldo Mejía 
(Derechos de autor, protegido)






Somos “La Esperanza Desesperada”, no existe en nuestra memoria el estigma de la resignación. Alguien escribirá que anduvimos hacia un norte equivocado, pero nadie dirá que pusimos brazo sobre brazo y nos confiamos a esperar la llegada de la Señora de la túnica, la que con su pestilente aliento se lleva amores, alegrías, nombres ilustres y recuerdos de buenos momentos ¡¡Nooooo!! Rasgaremos el vientre de la tierra y repartiremos dentelladas amenazadoras al viento, más cuando llegue el momento de volcarnos al foso, nuestra mirada estará quieta, serena y fija ante las cuencas vacías de esa enigmática y fúnebre presencia… Porque tanto tú, yo y todo este puñado de locos, somos “La Esperanza Desesperada”







     (Pieza única. Año 2013. Medidas: 80 X 60 cms. Precio $.600 dólares americanos)



6 comentarios:

Anónimo dijo...

ADRIANA CLARIÁ...."SOMOS LA ESPERANZA DESESPERADA"....TODA TU PROSA ES UNA ESPERANZA QUE INVITA A CREER QUE TODAVÍA EXISTEN LOS SUEÑOS....CÓMO TE DISFRUTO, AMIGO MÍO!!!!!

Oswaldo Mejia dijo...

ADRIANA CLARIÁ. AMIGA DE MI CORAZON. SABES QUE TE ADORO. GRACIAS POR ESTAR EN MI VIDA Y EN MIS MUNDOS.

ly dijo...

MUY BUENOS DIAS Y BELLO DOMINGO! MUCHAS GRACIAS ESTIMADO AMIGO POR PERMITIRME ENTRAR EN TU MUNDO. ME ENCANTA TU PAGINA, Y SEGUIRÉ VISITÁNDOLA... CORDIALES SALUDOS!!!! LYDIA, UN FRATERNAL ABRAZO DESDE ARGENTINA!!!!

Oswaldo Mejia dijo...

MI ESTIMADA Lydia. UN PLACER TENER TU PRESENCIA AQYI. GRACIAS POR ACOMPAÑARME.

Raquel Rueda Bohórquez dijo...

Cada vez más demente compadre, ésta locura es necesaria para que todo fluya en medio de dos tetas enormes de tierra y el río concluya en el mar con fuerza y poder. ;) Bechos, es un agrado visitar tu página.

Oswaldo Mejia dijo...

Raquel Rueda Bohórquez. ESA LOCURA EN COMUN QUE NOS ATRAE Y NOS UNE. GRACIAS POR VENIR. TE ADORO.