SE NOTIFICA QUE TODO EL MATERIAL GRÁFICO EXPUESTO EN ESTA PÁGINA ESTÁ PROTEGIDO POR EL DERECHO DE PROPIEDAD INTELECTUAL 'LA DIRECCIÓN NACIONAL DEL DERECHO DE AUTOR (Ministerio de Justicia y Derechos Humanos. Buenos Aires - Argentina) Expediente N° 5055435'

------------POR LO QUE QUEDA PROHIBIDA SU REPRODUCCIÓN TOTAL O PARCIAL, SIN LA AUTORIZACIÓN ESCRITA DE SUS PROPIETARIOS.------------

sábado, 4 de junio de 2016

LABIOS EN ROJO

Ilustración y prosa de Oswaldo Mejía
(Derechos de autor, protegido)



Te vi en eras pasadas, en otrora épocas que se me antojan viscosas, pletóricas de vicio y lujuria, y desde entonces no pude cerrar mis ojos; ellos te buscaban siempre entre la bruma, entre la hierba, entre mis recuerdos. Hasta hoy, que te he vuelto a ver tal cual como ayer, como una isla arrancada del pasado, como si flotaras, ajena al transcurrir del tiempo. Igual, idéntica, siempre dispuesta en tu desnudez para las retinas profanas… siempre brindada. He acariciado nuevamente con mi mirada tu tersa piel, tus tibias carnes, y desde el alba de tus muslos volviste a tentarme con tus labios de sonrisa desdentada, cargada de humedad y feromona que no permite resistirme, que me atrae, que me somete, que amenaza con hacer explotar mis entrañas, e inundar las tuyas con mis despojos. Ahora sí puedo cerrar mis ojos y descansar pues he vuelto a ver tus labios sonriendo.




(Pieza única. Año 2009. Medidas: 80 X 56 cms. Precio $.600 dólares americanos)



19 comentarios:

Patricia Baldazari dijo...

Muy agradecida de poder apreciar tu obra, Oswaldo Mejía.

Oswaldo Mejia dijo...

GRACIAS A TI POR LA VISITA, AMIGA Patricia Baldazari.

ADRIANA CLARIÁ dijo...

Tu ARTE es un derrame de erotismo esencial para la vida...Te admiro profundamente...

Anónimo dijo...

acordate que Adriana Clariá, mi verdadero apellido, figura en fb como Adriana Mancino....

Oswaldo Mejia dijo...

ADRIANA CLARIÁ, MI QUERIDA AMIGA ADRIANA BEATRIZ MANCINO. GRACIAS POR ESTAR TAN CERCA.

Hector Facio dijo...

Felicitaciones amigo Oswaldo Mejia, todo un derroche de pasion y lujuria en tu obra de arte, hermosa imagen de tu obra. Que tengas una vida llena de exitos.

Oswaldo Mejia dijo...

Hector Facio,AMIGO MIO. GRACIAS POR ACOMPAÑARME. UN GRAN ABRAZO PARA TI.

José Ángel Graña Abad dijo...

OSWALDO, HE PUESTO TU BLOG EN MI BARRA DE MARCADORES; NO PODÍA SER DE OTRA MANERA. AMO PATOLÓGIGAMENTE LA BELLEZA Y ESTOY ENAMORADO DE LOS GENIOS. DAS SENTIDO A MÍ VIDA Y ME AYUDAS A SER MÁS FELIZ. YO TAMBIÉN SÉ COMO SE GESTA UN DEMENTE, PERO TÚ TIENES LA PATENTE DE HABER CREADO ESTA EXPRESIÓN GENIAL.
TU AMIGO Y ADMIRADOR, PARA EL CUAL ES IMPRESCINDIBLE TU OBRA,
JOSÉ ÁNGEL GRAÑA ABAD

Oswaldo Mejia dijo...

José Ángel Graña Abad, HERMANO MIO. MUCHÍSIMAS GRACIAS POR TODO CUANTO ME MANIFIESTAS TU APRECIO. AÚN CUANDO SÉ QUE DISTO AÑOS LUZ DE SER UN GENIO, ME AGRADA SENTIR QUE PERSONAS COMO TÚ, POETA Y SER HUMANO SENSIBLE, LE DES UN VALOR Y UN SENTIDO A MI EXPRESIÓN ARTÍSTICA.

Anónimo dijo...

Paloma Pérez.Con Mis mejores de seos, Como siempre te felicito.

Oswaldo Mejia dijo...

Paloma Pérez. MUCHISIMAS GRACIAS POR VENIR, AMIGA DE MI CORAZON.

Adriana Claria dijo...

HOY TENGO EL PLACER DE VOLVER A LEER TU PROSA, LA CUAL YA HE LEIDO VARIAS VECES PORQUE ADEMÁS DEL EROTISMO DELICADAMENTE TRABAJADO A TRAVÉS DE METÁFORAS E IMÁGENES DELICIOSAS, PROVOCA UNA SENSACIÓN DE QUE LA VIDA MERECE SER VIVIDA...GRACIAS QUERIDO AMIGO POR TU PERMANENTE PRESENCIA..

Oswaldo Mejia dijo...

Adriana Claria. HERMANA DE MI CORAZON. SIEMPRE VALDRA LA PENA VIVIR EL MINUTO SIGUIENTE. GRACIAS A TI POR ESTAR EN MI VIDA.

Rodolfo Sigala dijo...

Estimado amigo, un caluroso saludo, estoy censurado en FB...Un abrazo

manolo dijo...

Excelente Oswaldo, como siempre sorprendido y admirado por tu arte, y a la vez identificado con la prosa de esta presentación.

Mari Orquìdea Blanca dijo...

Muy bonito amigo
Felicidades

Oswaldo Mejia dijo...

Rodolfo Sigala. HERMANO MIO. GRACIAS POR VENIR. LAMENTO LO DE TU CENSURA EN FB. HE PASADO POR ELLO TANTAS VECES. TE DEJO UN ABRAZO.

Oswaldo Mejia dijo...

manolo. MUCHISIMAS GRACIAS POR ACOMPAÑARME TAMBIEN AQUI.

Oswaldo Mejia dijo...

Mari Orquìdea Blanca. AMIGA MIA. ME ENCANTO QUE VINIERAS. TE QUIERO MUCHO MI POETA.