SE NOTIFICA QUE TODO EL MATERIAL GRÁFICO EXPUESTO EN ESTA PÁGINA ESTÁ PROTEGIDO POR EL DERECHO DE PROPIEDAD INTELECTUAL 'LA DIRECCIÓN NACIONAL DEL DERECHO DE AUTOR (Ministerio de Justicia y Derechos Humanos. Buenos Aires - Argentina) Expediente N° 5055435'

------------POR LO QUE QUEDA PROHIBIDA SU REPRODUCCIÓN TOTAL O PARCIAL, SIN LA AUTORIZACIÓN ESCRITA DE SUS PROPIETARIOS.------------

jueves, 16 de junio de 2016

EXTRAÑOS PASAJEROS EN DEBBIE



 Ilustración y texto de Oswaldo Mejía 
(Derecho de autor, protegido)







Son, la particular forma de interpretar lo que me ha tocado vivir y los traumas que edificaron mi esencia, lo que motiva esta necesidad de expresarme como lo hago. Sin duda mi temática artística predominante es el erotismo, y es que como en todo ser humano, ello es intrínseco a mi humanidad. Habrá por allí intolerantes inconscientes de esta natural condición, o hipócritas disfrazados de moralistas que censurarán mi extrovertida manera de abordar el tema. Estos preferirían, que si tengo que hablar sobre ello, lo haga en voz baja y por debajo de la mesa, pero no estoy dispuesto a alinearme a tales desatinos. Dado que mi visión difiere radicalmente de actitudes enfermizas o enunciados pornográficos ¡No me avergonzaré de mi condición de ser humano, ni de mi desnudez, ni de mi sexualidad; que estoy convencido, es lo que más nos acerca y semeja a Dios!

Permítanme mostrarles los espejos que diseminé entre mis mundos oníricos. Tal vez ellos reflejen y desentrañen algunas de vuestras propias obsesiones.



(Pieza única. Año 2009. Medidas: 80 X 63 cms. Precio $.600 dólares americanos)


8 comentarios:

Anónimo dijo...

ADRIANA CLARIÁ....NO PERMITAS QUE NINGÚN MEDIOCRE CENSURE TU OBRA...HOY ALGUIEN LA REPORTÓ EN EL GRUPO DE ARTISTAS..BOHEMIOS Y SOÑADORES. OBVIAMENTE QUE NO LE DI CABIDA Y LO INVITÉ A QUE VISITE TU BLOG....CONTINÚA CREANDO E INTRODUCIENDO AL LECTOR EN TUS MUNDOS!!!!

Oswaldo Mejia dijo...

ADRIANA CLARIA. SI POR OPINION DE LOS CENSURADORES NOS DETUVIERAMOS, LA HUMANIDAD AUN ESTARIA EN LA EPOCA DE LAS CAVERNAS, Y NUESTRO PENSAMIENTO Y LOGICA SERIA EL DE UNOS TROGLODITAS. GRACIAS POR SER COMO ERES TE QUIERO HERMANA MIA. !!

Armando Navarro dijo...

Censurable es que te quieran censurar..existen aún cerebros pequeños y cuadrados en este universo..pero te diré una cosa...si de Jesuscristo hablaron...que no diràn de ti...o de mi?

Manolo Saenz dijo...

el erotismo esta siempre en la persona que lo observa, unos simples gestos, una leve mirada, un pequeño movimiento de los labios o las palabras susurradas. O tambien como nos muestras con un excelente subrealismo

Oswaldo Mejia dijo...

Armando Navarro. OCURRE QUE ES UNA REACCION MUY HUMANA, QUE AL HALLARNOS ANTE ALGO QUE NO TENEMOS LA CAPACIDAD DE ENTENDER Y/O COMPRENDER, LO DEIDIFIQUEMOS, O NOS PROVOQUE TEMOR. EN ESTE ULTIMO CASO, MUCHOS RECURRIRAN A LA CENSURA COMO MECANISMO DE DEFENSA. OCURRE ALGO PARECIDO, TAMBIEN CON LOS COLEGAS ARTISTAS QUE SE SIENTEN ATACADOS POR LO QUE EL OTRO HACE Y ELLOS NO PUEDEN HACER. SOMOS TAN COMPLEJOS... UN ABRAZO, MI HERMANO.

Oswaldo Mejia dijo...

Manolo Saenz. EXACTO. EL EROTISMO ES INTRINSECO AL SER HUMANO. EL EROTISMO ES EL MOTOR DEL SER HUMANO. EL EROTISMO ES LO QUE MAS NOS ACERCA A NUESTRO ORIGEN DIVINO. SIN EMBARGO, LAS TARAS QUE NOS IMPUSIERON LAS IGLESIAS, HAN CAUSADO QUE NOS AVERGONCEMOS DE NUESTRA PROPIA ESENCIA.

Jesús Bueno dijo...

Estoy totalmente de acuerdo con tus palabras ya que los que critican y se hacen llamar moralistas son lobos disfrazados de corderos

Oswaldo Mejia dijo...

Jesús Bueno. GRACIAS POR LA SOLIDARIDAD DE TU COMENTARIO. GRACIAS POR ESTAR AQUI.