SE NOTIFICA QUE TODO EL MATERIAL GRÁFICO EXPUESTO EN ESTA PÁGINA ESTÁ PROTEGIDO POR EL DERECHO DE PROPIEDAD INTELECTUAL 'LA DIRECCIÓN NACIONAL DEL DERECHO DE AUTOR (Ministerio de Justicia y Derechos Humanos. Buenos Aires - Argentina) Expediente N° 5055435'

------------POR LO QUE QUEDA PROHIBIDA SU REPRODUCCIÓN TOTAL O PARCIAL, SIN LA AUTORIZACIÓN ESCRITA DE SUS PROPIETARIOS.------------

jueves, 14 de abril de 2016

ATARAXIA ZERO

IIlustración y prosa de Oswaldo Mejía 
(Derecho de autor, protegido)






Ellos, los Grandes señores: Los auto-nombrados guardianes de la fe, junto a los que proclaman tener respuesta a todo, nos gritan desde sus cómodos sillones

-Es mejor que no escarbes dentro de tu subconsciente, pues no podrás soportar la culpa de ser “un ser humano”-

Y nosotros obedecemos…





   (Pieza única. Año 2009. Medidas: 80 X 60 cms. Precio $.600 dólares americanos)

14 comentarios:

Patricia Baldazari dijo...

Soy tu admiradora incondicional. Felicitaciones, artista.

filacciane dijo...

Grazie Osvaldo, per le rue tematiche sorprendenti i tuoi capilavori onirici, un abbraccio al Maestro da Giuliano F.

Oswaldo Mejia dijo...

MUCHISIMAS GRACIAS, MI BUENA AMIGA Patricia Baldazari. UN GRAN ABRAZO.

Oswaldo Mejia dijo...

AMIGO MIO. MI HERMANO DEL ALMA Giuliano Ferrari. GRACIAS POR ESTAR CERCA. SIEMPRE BIENVVENIDO!!

Maira Chain dijo...

Extraordinario Maestro! 💜

Yvaco Producciones dijo...

maestro queda corta la palabra eres magnifico......

Oswaldo Mejia dijo...

MAYRA CHAIN, AMIGA DEL ALMA. MUCHISIMAS GRACIAS POR DARME LA ALEGRIA DE SABERTE CERCA.

Oswaldo Mejia dijo...

Yvaco Producciones, MI HERMANA YNES VASQUEZ. ERES UN ENCANTO. GRACIAS POR VENIR.

Hector Facio dijo...

Querido hermano, como siempre me dejas sorprendido con tan hermosa obra de arte. Te felicito y te doy las gracias por compartir tu increible talento. Dios te bendiga amigo Oswaldo Mejia. Que tengas una vida llena de salud y felicidad.

Oswaldo Mejia dijo...

Hector Facio, AMIGO-HERMANO. MUCHAS GRACIAS POR VISITAR ESTE ESPACIO QUE ES NUESTRO.

Marcela Hernani dijo...

TU PAGINA ES UNA LOCURA LLENA DE COSAS QUE PUEDEN PARECER EXTRAÑAS, PERO A LA VEZ SON MUY FAMILIARES. ME IDENTIFICO CON TU TRABAJO.

Oswaldo Mejia dijo...

BIENVENIDA A MIS MUNDOS,Marcela Hernani. UN PLACER TENERTE AQU.

Paloma dijo...

Paloma Perez, Nose si es correcto pero te dejos mis mejores deseos, tu amiga de siempre

Oswaldo Mejia dijo...

Paloma Perez, AMIGA DE MI CORAZON. MUCHISIMAS GRACIAS POR VENIR, POR TU AMISTAD, Y POR TUS BUENOS DESEOS.