SE NOTIFICA QUE TODO EL MATERIAL GRÁFICO EXPUESTO EN ESTA PÁGINA ESTÁ PROTEGIDO POR EL DERECHO DE PROPIEDAD INTELECTUAL 'LA DIRECCIÓN NACIONAL DEL DERECHO DE AUTOR (Ministerio de Justicia y Derechos Humanos. Buenos Aires - Argentina) Expediente N° 5055435'

------------POR LO QUE QUEDA PROHIBIDA SU REPRODUCCIÓN TOTAL O PARCIAL, SIN LA AUTORIZACIÓN ESCRITA DE SUS PROPIETARIOS.------------

miércoles, 30 de marzo de 2016

"IDEA PARA UN BRINDIS"

Ilustración y prosa de Oswaldo Mejía 
(Derechos de autor protegidos)





¿Pretendes arrebatarme la luz?
¿Pretendes sembrar en mí el temor a tropezar con mi propia cola?
No me pidas que sea sensato para atraer afectos. 
Déjame seguir siendo el licántropo incapacitado para mirar hacia atrás.
Sólo aspiro a ser el animal de siempre. No quiero ser un simpático santo. 
Déjame abandonar este estado de neurosis y temores.
No me pidas que sea coherente… no deseo convivir con mis herencias.
No siempre dos manos son suficientes para escribir una historia, pero sí es cierto que una basta para borrarla.
Quiero continuar siendo el lobo que deambula rebuscando la nada.
No estoy dispuesto a seguir cargando culpas ajenas sumadas a las mías.
Déjame devorar mis caramelos envenenados. 
No me pidas que sea coherente… no deseo convivir con mis herencias.
No siempre que se apuñala a un ángel se mata su aletear. Hay veces que su magia vuelve bajo una tupida pelambrera gris.


                                         





     (Pieza única. Año 1988. Medidas: 80 X 52 cms. Precio $.600 dólares americanos)

15 comentarios:

Anónimo dijo...

ERES IMPRESIONANTE, UN GRAN ARTISTA, Y PARA MI UN LUJAZO TENERTE COMO AMIGO, MUHOS BESITOS Y GRACIAS

Oswaldo Mejia dijo...

AMIGA MIA. GRACIAS POR VENIR.PERO DEBISTE DEJAR TU NOMBRE. POR LO QUE ME ESCRIBES, SOMOS ENTRAÑABLES.

Anónimo dijo...

Una belleza de obra y prosa. Me encantó. Olga Florio.

Oswaldo Mejia dijo...

Olga Florio, AMIGA MIA. GRACIAS POR VISITARME.

MARÍA ROSA RODRÍGUEZ ARAYA dijo...

Brindo por eso, amigo...siga aleteando y creando como pueda y quiera...felicitaciones....un besote, querido Oswi.

MARÍA ROSA RODRÍGUEZ ARAYA dijo...

Brindo por eso, amigo...siga aleteando y creando como pueda y quiera...felicitaciones....un besote, querido Oswi.

Oswaldo Mejia dijo...

MARÍA ROSA RODRÍGUEZ ARAYA, AMIGA MIA,. ENCANTADO DE TENERTE PRESENTE. UN ABRAZO!!

Anónimo dijo...

Naná Ribeiro
Oswaldo meu querido mestre! Finalmente consegui "entrar"no seu blog!
Digo que está, como sempre belíssimo, com sua inteligência faz com que entremos num mundo, que somente nós com sensibilidade podemos entender. Obrigado, por nos fazer pessoas melhores. Beijos querido!

Oswaldo Mejia dijo...

Naná Ribeiro, MI QUERIDA AMIGA. GRACIAS POR VENIR A ACOMPAÑARME.

Anónimo dijo...

Paloma Perez
Amigo como siempre te felicito por todas tu publicaciones sabes que me encantan todas, un fuerte abrazo

Oswaldo Mejia dijo...

Paloma Perez. QUERIDA AMIGA GRACIAS POR ESTAR AQUI EN MIS MUNDOS. UN ABRAZO ENORME.

Oscar Trujillo dijo...

Qué tal apreciable maestro,como siempre un placer estar por aquí,deleitándose con su mundo,muchas gracias por compartirnos esa maravilla,saludos y espero verlo pronto.

Oswaldo Mejia dijo...

Oscar Trujillo. GRACIAS POR LA VISITA, HERMANO. SIEMPRE ERES Y SERAS BIENVENIDO.

Luis Alberto dijo...

He tenido esas sensaciones muchas veces luchando contra personas que me quieren corregir y siento mucha molestia por ello. Siento que quiero ser YO aunque tenga oscuros detalles.

Oswaldo Mejia dijo...

Luis Alberto. AMIGO MIO. EL LOBO NACE LOBO Y MUERE LOBO. SU ESCENCIA ES INVARIABLE. GRACIAS POR VENIR Y COMENTAR.