SE NOTIFICA QUE TODO EL MATERIAL GRÁFICO EXPUESTO EN ESTA PÁGINA ESTÁ PROTEGIDO POR EL DERECHO DE PROPIEDAD INTELECTUAL 'LA DIRECCIÓN NACIONAL DEL DERECHO DE AUTOR (Ministerio de Justicia y Derechos Humanos. Buenos Aires - Argentina) Expediente N° 5055435'

------------POR LO QUE QUEDA PROHIBIDA SU REPRODUCCIÓN TOTAL O PARCIAL, SIN LA AUTORIZACIÓN ESCRITA DE SUS PROPIETARIOS.------------

viernes, 17 de abril de 2009

"BREBAJE"... y Yo

Vídeo "BREBAJE" en vivo 1997
Hablar de lo que “BREBAJE”, realmente significó  para mí, les aseguro que me provoca una euforia tal, que de hecho desembocaría en un monólogo extenso, y que para ustedes resultaría muy aburrido. Por ello, sólo les comentaré, que a pesar de la falta de reconocimiento a su producción y trayectoria, “BREBAJE” es parte relevante en mi vivencia personal. Primero, porque es la única banda en la que he tocado, y segundo, porque como medio de expresión, mi aventura musical con “BREBAJE” siempre me permitió la libertad y licencia de hacer lo que yo quisiera, sin parámetros. Siempre toqué para expresarme, nunca lo hice para agradar. La música es la única de mis múltiples expresiones artísticas que nunca prostituí ni cedí a encargos. Por eso “BREBAJE”… y Yo somos consecuentes, y nuestra relación siempre fue de mutua dependencia, pero honesta.

La música de “BREBAJE” es una mezcla de Hard, Heavy y Rock Progresivo. Su discografía alcanza a 14 canciones compiladas en 2 Producciones: Un demo con el título de “Virus Letal” y un CD. Con el título de “Piel de Lagartija”.

La banda “BREBAJE” se juntó en Octubre de 1990, y estaba conformada por:
-Oswaldo Mejía : Composición, arreglos y guitarra líder.
-Juan C. Bendezú : Guitarra bajo.
-Mario “Abel” Huapaya : Percusión.
-William Olórtegui : voz.
En el CD. “Piel de Lagartija” la voz es de Fernando Vargas.


El video que muestro a continuación corresponde a un concierto en vivo realizada en Febrero de 1997 en el Estadio Jesús Obrero, en Comas, Lima-Perú. El 1er. track  corresponde a la canción "Flor y Miel", y el 2do.  track a la canción "Ponte a la  Fila".
(Recomiendo verlo en pantalla completa y escucharlo con el volumen alto.)



                                   







19 comentarios:

Jose Tello dijo...

Nunca dude del vigor que impondrias en esta otra faceta, la del poeta de la música. Apasionado en todo lo tuyo, esta aventura musical si se desborda a lo ancho y es todo un espectaculo digno de cualquier banda extranjera roquera.Habria que saber que Energy Drink tomaba William, tu vocalista principal para que este a la par de la onda del grupo. Excelente trabajo.

elagomurcie dijo...

¿Sigue tocando la banda? Los vi en la final del rock libbys en el 92-93. pero en este video estan mas maduros. El guitarra y el cantante son espectaculares.Nos encontramos en el camino del rock and roll

manuel loayza dijo...

Cumpa, realmente es usted un fuera de serie.Con las justas yo sé tocar la puerta de mi casa.

manuel

MYRIAM JARA dijo...

Me he bebido ese brebaje con placer y sacudiéndome como desquiciada ¿Tu talento no admite fronteras, verdad?
¡Vamos por más BREBAJE!

francisco solano dijo...

Te reconosi al ver tu fotografia an pasado los años lastima que en ese momento del concurso no pudimos dialogar por la magia de la musica soy pancho. francisco diaz abanto. vocalista lider de la banda fusion. de collique se que me bas a recordar seria bueno meternos u buen trago para recordar la adrenalina a si como el rom panpero de esos tiempos aqui te dejo mi correo f-diazabanto@hotmail.com.estoy buscando el video del concurso probablemente me puedas ayudar con eso saludos a al banda dejame tu telefono.

Anónimo dijo...

Wow, vaya sorpresa!!!! Muchas felicidades!!!! Sería genial que regresaras a la música!!!! Claro, sin dejar de escribir y pintar!!!!
Diana espinosa

Oswaldo Mejia dijo...

MUCHISIMAS GRACIAS A TODOS Y CADA UNO DE Uds. QUIENES SE DIERON TIEMPO PARA LEER ESTE ARTICULO Y VER ESTOS VIDEOS.

Johana Aguilera dijo...

Eres impresionante, mis respetos y admiración, precioso en tu arte, felicidades...

Oswaldo Mejia dijo...

Johana Aguilera,TU ERES UNA GRAN AMIGA. GRACIAS POR SERLO.

Adriana Claria dijo...

ARTE CON MUCHA FUERZA!!!!!!ME GUSTA!!!!!

Oswaldo Mejia dijo...

Adriana Claria. HERMANA DE MI CORAZON. GRACIAS POR ESTAR A MI LADO.

Oswaldo Mejia dijo...

Jose Tello. GRACIAS POR VENIR, AMIGO MIO.

Oswaldo Mejia dijo...

elagomurcie. AMIGO MIO. LA BANDA DEJO DE TOCAR EN EL AÑO 2000. UN ABRAZO

Oswaldo Mejia dijo...

manuel loayza. GRACIAS POR LA VISITA, CUMPA.

Oswaldo Mejia dijo...

MYRIAM JARA. GRACIAS POR TU APOYO Y ALIENTO. VAMOS POR MAS!!

Oswaldo Mejia dijo...

francisco solano. TE ESCRIBIRE A TU CORREO. CLARO QUE SÍ.

Oswaldo Mejia dijo...

Diana espinosa. TE QUIERO MUCHO, AMIGA. GRACIAS POR VENIR.

manolo dijo...

Muy bien Oswaldo, aunque no nos fanático del hard o heavy me gustó mucho y buenísima tu participación en la guitarra

Oswaldo Mejia dijo...

manolo. GRAN AMIGO. GRACIAS POR ACOMPAÑARME.